Carlos García traslada al consejero de Fomento las carencias de la provincia

Imágenes de la reunión mantenida en el Torreón de Los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila.

El presidente de la Diputación de Ávila ha mantenido una reunión con Juan Carlos Suárez Quiñones en el Torreón de Los Guzmanes, sede de la institución provincial.

El presidente de la Diputación, Carlos García, ha recibido en el Torreón de los Guzmanes al consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones. Junto a seis diputados provinciales, el presidente ha trasladado al consejero las necesidades de la provincia en diferentes materias.

 

Los temas abordados han sido el aumento de los recursos destinados a la prevención de incendios forestales en la provincia, el tratamiento de residuos en los municipios abulenses y la depuración de aguas en localidades de menos de dos mil habitantes.

 

El presidente ha señalado “la importancia de estos asuntos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los abulenses del medio rural, y para la conservación de nuestro medio ambiente, una de las grandes fortalezas y riquezas de esta provincia”. Asimismo, García ha destacado la “disponibilidad y sensibilidad del consejero hacia estos asuntos, para los que contará con la colaboración estrecha y leal de la Diputación”.

 

Tras el encuentro en el despacho presidencial, García y Súarez-Quiñones han partido hacia la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, donde han tenido ocasión de reunirse con el delegado, José Francisco Hernández Herrero, y con diferentes alcaldes y técnicos del dispositivo contra incendios que el Gobierno autonómico mantiene desplegado en la provincia, a los que se ha agradecido su magnífica labor en la extinción de los fuegos que han afectado a Ávila en lo que va de verano.

 

FOTOS: DIPUTACIÓN DE ÁVILA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: