Carlos García pide "unidad y consenso" en su mensaje navideño para "seguir haciendo provincia"
Cyl dots mini

Carlos García pide "unidad y consenso" en su mensaje navideño para "seguir haciendo provincia"

Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila.

El presidente de la Diputación de Ávila se ha dirigido a toda la sociedad abulense.

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, se dirige a los abulenses en la víspera del día de Navidad por medio de un vídeo distribuido en las redes sociales de la Institución y de los medios de comunicación en el que les felicita las fiestas y les desea “lo mejor” en el año 2021.

 

En su mensaje, de poco más de dos minutos y medio, el presidente transmite su felicitación “en nombre de todas las personas que formamos parte de la Diputación de Ávila” y expresa a los abulenses “los mejores deseos de felicidad en estos días tan señalados y de prosperidad, salud y bienestar para el año nuevo 2021”.

 

Carlos García tiene también palabras de “recuerdo emocionado a quienes nos han dejado este año a causa de la pandemia que padecemos, y a todos los abulenses que han fallecido por otras causas” y desea que “sus familias encuentren estos días algo de consuelo y fuerza para seguir adelante”.

 

Asimismo, invita a tener esperanza, tesón y paciencia a las empresas y a los trabajadores que viven estos momentos de preocupación e incertidumbre” y apunta que “las administraciones públicas, y esta Diputación es claro ejemplo, tenemos las puertas abiertas para intentar que el bienestar de todos esté a salvo”. El presidente de la Diputación de Ávila ha recordado en su mensaje el ejemplo de niños y personas mayores durante la pandemia, que “han sabido adaptarse a las circunstancias y saber estar”.

 

Mirando al futuro, el presidente recalca que “para seguir haciendo provincia, para que los 247 municipios que la conforman salgan hacia delante necesitamos la unión y el consenso de toda la sociedad abulense” y pide que “nos cuidemos y seamos capaces de cuidar a todas las personas vulnerables y a las que los están pasando realmente mal”.

Noticias relacionadas