Carlos García pide apoyo a Casado para que "siga adelante"

Carlos García, presidente del Partido Popular de Ávila y de la Diputación de la provincia abulense. (Foto: Carlos Jiménez).

El presidente del Partido Popular de Ávila apoya al líder nacional de la formación de derechas.

El presidente del PP de Ávila y de la Diputación abulense, Carlos García, ha manifestado que el presidente nacional del partido, Pablo Casado, debe recibir el apoyo para "trabajar detrás de él, apoyándole y dándole todo el cariño y apoyo necesarios para que siga hacia adelante".

 

García, en el marco de la firma de un convenio entre la Diputación y el Obispado de Ávila, ha afirmado que Casado "es el líder que el Partido Popular necesita".

 

Asimismo, ha señalado que "en ningún momento" se cuestiona la figura de Pablo Casado, quien "tiene y ha tenido el apoyo del PP de Ávila", tras lo que ha propuesto hacer un "ejercicio de reflexión" y "la autocrítica necesaria para clarificar el proyecto de futuro" para saber "dónde se ha fallado".

 

Nueva etapa

 

García considera que "en un camino nuevo" como la etapa de Casado se pueden encontrar "baches o socavones", ante lo que "hay que levantarse y seguir adelante con la cabeza muy alta y mirar al futuro".

 

De cara a la próxima cita electoral, ha propuesto "un proceso de reflexión muy importante" para lograr "mantener los resultados que siempre ha tenido el PP en Ávila".

Comentarios

DOMINGO MALZONI 04/05/2019 15:41 #16
LAS ELECCIONES DEL 28-A EN ESPAÑA DEJO UN SALDO EN VOTOS LEGITIMOS ANTE EL MUNDO ENTERO SOBRE UN VERGONZOSO DESCALABRO DEL PARTIDO POPULAR. UN PARTIDO POLITICO QUE RECIBIO (4 MILLONES 356 VOTOS) MENOS DEL 10 % DE LA POBLACIÓN DE TODA ESPAÑA QUE ESTÁ EN (46 MILLONES 532 ESPAÑOLES. DEJANDO MUY CLARO LA INRRESPONSALIDAD DE D/PABLO CASADO UN POLITICO SIN ESCRUPULOS AMPARADO EN UNA JUSTICIA MEDIOCRE QUE LE PERMITIO TANTO INSUL- TOS Y DESCALIFICACIONES Y AGRESIONES BERBALES AL PRESIDENTE EN FUNCIONES. Ejemplo: ACUSANDOLO DE MENTIROSO, DE GOLPISTA, DE TENER LAS MANOS MANCHA- DAS CON SAGRE, DE PACTAR CON LOS INDEPENDENTISTAS, DE VOLVER A CALLE BORRO- CA, DE PACTAR CON OTEGI, DE QUE VALLA A INDULTAR ANTE DE SER PROCESADOS, MÁS AYA DE AGREDIR VERBALMENTE A TODOS LOS CANDIDATOS LO MÁS PREOCUPANTE PARA LA SOCIEDAD FUE (TODA LA AGRESIVIDA A UN PRESIDENTE DANDO LUGAR HASTA ALGUN DELITO DENTRO DE NUESTRO CODIGO PENAL (QUE SE LE PERMITIO A CASADO)
DOMINGO MALZONI 04/05/2019 07:06 #15
LAS ELECCIONES DEL 28-A EN ESPAÑA DEJO UN SALDO EN VOTOS LEGITIMOS ANTE EL MUNDO ENTERO SOBRE UN VERGONZOSO DESCALABRO DEL PARTIDO POPULAR. UN PARTIDO POLITICO QUE RECIBIO (4 MILLONES 356 VOTOS) MENOS DEL 10 % DE LA POBLACIÓN DE TODA ESPAÑA QUE ESTÁ EN (46 MILLONES 532 ESPAÑOLES. DEJANDO MUY CLARO LA INRRESPONSALIDAD DE D/PABLO CASADO UN POLITICO SIN ESCRUPULOS AMPARADO EN UNA JUSTICIA MEDIOCRE QUE LE PERMITIO TANTO INSUL- TOS Y DESCALIFICACIONES Y GRESIONES BERBALES AL PRESIDENTE EN FUNCIONES. Ejemplo: ACUSANDOLO DE MENTIROSO, DE GOLPISTA, DE TENER LAS MANOS MANCHA- DAS CON SAGRE, DE PACTAR CON LOS INDEPENDENTISTAS, DE VOLVER A CALLE BORRO- CA, DE PACTAR CON OTEGI, DE QUE VALLA A INDULTAR ANTE DE SER PROCESADOS, MÁS AYA DE AGREDIR VERBALMENTE A TODOS LOS CANDIDATOS LO MÁS PREOCUPANTE PARA LA SOCIEDAD FUE (TODA LA AGRESIVIDA A UN PRESIDENTE DANDO LUGAR HASTA ALGUN DELITO DENTRO DE NUESTRO CODIGO PENAL (QUE SE LE PERMITIO A CASADO)
DOMINGO MALZONI 03/05/2019 22:11 #14
LAS ELECCIONES DEL 28-A EN ESPAÑA DEJO UN SALDO EN VOTOS LEGITIMOS ANTE EL MUNDO ENTERO SOBRE UN VERGONZOSO DESCALABRO DEL PARTIDO POPULAR. UN PARTIDO POLITICO QUE RECIBIO (4 MILLONES 356 VOTOS) MENOS DEL 10 % DE LA POBLACIÓN DE TODA ESPAÑA QUE ESTÁ EN (46 MILLONES 532 ESPAÑOLES. DEJANDO MUY CLARO LA INRRESPONSALIDAD DE D/PABLO CASADO UN POLITICO SIN ESCRUPULOS AMPARADO EN UNA JUSTICIA MEDIOCRE QUE LE PERMITIO TANTO INSUL- TOS Y DESCALIFICACIONES Y GRESIONES BERBALES AL PRESIDENTE EN FUNCIONES. Ejemplo: ACUSANDOLO DE MENTIROSO, DE GOLPISTA, DE TENER LAS MANOS MANCHA- DAS CON SAGRE, DE PACTAR CON LOS INDEPENDENTISTAS, DE VOLVER A CALLE BORRO- CA, DE PACTAR CON OTEGI, DE QUE VALLA A INDULTAR ANTE DE SER PROCESADOS, MÁS AYA DE AGREDIR VERBALMENTE A TODOS LOS CANDIDATOS LO MÁS PREOCUPANTE PARA LA SOCIEDAD FUE (TODA LA AGRESIVIDA A UN PRESIDENTE DANDO LUGAR HASTA ALGUN DELITO DENTRO DE NUESTRO CODIGO PENAL (QUE SE LE PERMITIO A CASADO) 28- A y 26-M EL PARTIDO POPULAR SE DESPIDE POR UNOS CUANTOS AÑOS.
abulense (resumo de reflexion) 02/05/2019 10:04 #13
C´S, PP y VOX tienen la oportunidad de hacer un gesto patriótico por el país. Dejar que gobierne el PSOE en solitario. Si lo hacen bien, aplaudimos. Y si lo hacen mal, definitivamente caerán por su propio peso y serán los últimos 4 o 5 años de crisis por el momento. De nada sirve mantener la política del "y tú más", o del "tú has robado más que yo"... etc etc... Es el momento de remar para el mismo rumbo todos, pero que gane el que mejor lo haga sin zancadillas y sin condiciones
DOMINGO MALZONI 02/05/2019 06:51 #12
26-M DIA CLAVE PARA ÁVILA Se juega por primera vez una histórica situación de incertidumbre para alcanzar la Alcaldía de Ávila, por la sencilla razón de que en esta oportunidad están en juego dos frentes abiertos para su legítima decisión. Por una parte, dos siglas PSOE – PP y segundo dos damas como candidatas Dª/Sonsoles Sáncraz Reyes y Dª/Yolanda Vazquez. (EXPRESO HUMILDEMENTE MI ANÁLISIS DESPUES DEL 27-M) Ejemplo: partidos políticos y concejales para completar el corporativo de 25 concejales. PSOE: 6 – PP: 6 – VOX: 3 – UPyD: 2 – C´s: 2 – TRATO: 2 – POR ÁVILA: 3 – IU: 1 – PODEMOS: 0 – LIBRE DE PEAJES: 0 Es MI ANÁLISIS.
Loli 01/05/2019 20:40 #11
El Sr. Casado es lo peor que han podido elegir en las Primarias, gracias a él el país puede avanzar ya que los españoles le hemos dado el palo que necesitaba y si fuera coherente se marcharía de la política pues ni de oposición le queremos. Sr. Casado dimita y marchesé y de verdad quiere a los españoles.
Trabajadora 01/05/2019 19:31 #10
Señor Garcia ,diga en público que está haciendo en la residencia de las infantas,renovando personal, y a otro dejándole de lado, acuérdese, le va explotar algo muy gordo ante de las elecciones
Limpieza 01/05/2019 10:56 #9
El pueblo ha hablado, y está muy harto. Reflexionen sus errores, la autocrítica es necesaria. Cosa que no hacen. Usted es un lacayo de Casadi, y los abulenses le importamos un pepinillo en milagro. Ávila y provincia está miy mal, y solo le interesa trepar para beneficio propio.
gracias 01/05/2019 09:03 #8
Morañego, viniste, te acoplaste, te ensillonastes, y ahora que, nos has dejado sin partido, y sin futuro político, vamos que lo has logrado, gracias
La culpa es de Casado, vosotros pasabais por allí ... 01/05/2019 09:01 #7
Podiais pararos a pensar que habeis hecho dando alas a las peores ideas de este país, el problema no es que sean nuevas en vosotros solo habeis dejado de disimular, creiais que las verdades como puños funcionarian en vuestro lado, pero no; y no creo que nadie que vea un poco haga responsable de todo a Casado, erais muchos los que estabais ahí y le dijisteis adelante con esas ideas, y ahora os alejais un poco y le dais paternalismo, siempre actuais igual, incluso con los vuestros

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: