Carlos García pide apoyo a Casado para que "siga adelante"

Carlos García, presidente del Partido Popular de Ávila y de la Diputación de la provincia abulense. (Foto: Carlos Jiménez).

El presidente del Partido Popular de Ávila apoya al líder nacional de la formación de derechas.

El presidente del PP de Ávila y de la Diputación abulense, Carlos García, ha manifestado que el presidente nacional del partido, Pablo Casado, debe recibir el apoyo para "trabajar detrás de él, apoyándole y dándole todo el cariño y apoyo necesarios para que siga hacia adelante".

 

García, en el marco de la firma de un convenio entre la Diputación y el Obispado de Ávila, ha afirmado que Casado "es el líder que el Partido Popular necesita".

 

Asimismo, ha señalado que "en ningún momento" se cuestiona la figura de Pablo Casado, quien "tiene y ha tenido el apoyo del PP de Ávila", tras lo que ha propuesto hacer un "ejercicio de reflexión" y "la autocrítica necesaria para clarificar el proyecto de futuro" para saber "dónde se ha fallado".

 

Nueva etapa

 

García considera que "en un camino nuevo" como la etapa de Casado se pueden encontrar "baches o socavones", ante lo que "hay que levantarse y seguir adelante con la cabeza muy alta y mirar al futuro".

 

De cara a la próxima cita electoral, ha propuesto "un proceso de reflexión muy importante" para lograr "mantener los resultados que siempre ha tenido el PP en Ávila".