Carlos García: "La coherencia y el sentido común han derrotado la moción de censura"
Cyl dots mini

Carlos García: "La coherencia y el sentido común han derrotado la moción de censura"

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, junto al senador popular, Juan Pablo Martín.

Carlos García ha achacado a Luis Tudanca, presidente del PSOE regional, que no hablara en su intervención de ayer de los problemas reales de los castellanoleoneses

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha valorado la fallida moción de censura en Castilla y León debatida en las Cortes este pasado lunes. Una moción que durante los últimos días desde el  partido habían calificado de “injustificada, oportunista, indecente e incoherente, que lo único que ponía de manifiesto era la desesperación de Pedro Sánchez a través de Luis Tudanca”.

 

Una moción de censura que para el líder de los populares abulenses “no entendía ni compartía la mayoría de la sociedad castellanoleonesa y que ha sido la coherencia y estado común la que ha derrotado a esta moción”. Ya que según García “el objetivo de Sánchez era derrocar a un Gobierno que está funcionando, trabajando y lechando desde el primer día para dar estabilidad a la región y para erradicar cuanto antes la pandemia que estamos sufriendo”.

 

Carlos García achaca a Luis Tudanca, presidente del PSOE regional que no hablara en su intervención de ayer de los problemas de los castellanoleoneses, de la campaña de vacunación y de exigir al Gobierno de España “más vacunas para que todos los profesionales vayan avanzando en dicha vacunación, ni de los problemas que miles de autónomos tienen en la región”.

 

También critica que político socialista no hablara de los 2248 municipios y entidades locales de Castilla y León que han luchado contra la Covid-19, afirmando que son los alcaldes quienes han sido “los primeros en situarse en la trinchera del dolor y los primeros que han estado para mitigar el sufrimiento de los vecinos, pero ni tan siquiera ha habido fondos por parte del Gobierno de España y Tudanca tampoco los exigía, ha asegurado”.

 

También le ha recordado que no habló de que “no se divida la formación académica en la Escuela de Policía de Ávila, cuando el gobierno de Sánchez pretende fragmentarla”. En este sentido, García ha alabado la gestión del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y los logros que ha conseguido para la provincia abulense.

 

“Hablar de Fernández Mañueco es hablar de inversiones”, ha señalado García, que ha recordado la aprobación del Plan Industrial para la provincia y la capital que supera los 32 millones de euros, la adjudicación de las obras para la Unidad satelital de radioterapia y la consolidación del Plan Nissan.

 

Una moción que fue para el líder popular abulense, “un brindis al sol y que puso de manifiesto que el Gobierno del señor Mañueco y del señor Igea funciona, da estabilidad y que cuenta con todo el apoyo y la lealtad del PP de Ávila”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: