Carlos García incide en que los populares son “sinónimo de desbloqueo, de consenso y de diálogo”

Carlos García, presidente del PP de Ávila, en Sotillo de La Adrada.

El presidente del PP de Ávila ha recordado a alcaldes, concejales y afiliados que "questros mensajes son diez veces más eficaces que cualquier eslógan".

El Partido Popular de Ávila ha celebrado su Convención Comarcal del Valle del Tiétar en la localidad de La Adrada, un encuentro en el que el presidente provincial Carlos García, ha enviado tres mensajes a los alcaldes, concejales y afiliados de esa zona de la provincia, de los que ha dicho que "tienen la confianza y el prestigio en sus municipios para trasladar los mensajes del partido, que valen diez veces más que cualquier eslógan o rueda de prensa que se pueda dar desde la Dirección Provincial".

 

García ha argumentado que el PP es “sinónimo de desbloqueo, de consenso y de diálogo” y que “todos los abulenses, castellanos y leoneses y españoles son conscientes” de ello, algo que “podemos ver en la Diputación y en la Junta de Castilla y León.

 

En un segundo mensaje, Carlos García ha hablado de la “certidumbre y la estabilidad” que aporta el PP a Ávila y a España a la luz de “los datos de la Encuesta de Población Activa, que han sido malos en Castilla y León y en España, y que marcan un punto de inflexión hacia años que no queremos recordar, años de recesión; por lo que hablar de Partido Popular es hablar de garantía en temas económicos.

 

Proyecto popular

 

Por último, el presidente provincial ha calificado el proyecto de Pablo Casado de “moderado, reformista y responsable”, además de “implicado con la problemática real de provincias agrícolas y ganaderas como Ávila” y no ajeno a “infraestructuras que quedaron aprobadas en los presupuestos de 2017”.

 

Asimismo, Carlos García ha expresado su respaldo a la "magnífica labor" de oposición que está realizando Pilar Martínez al frente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Adrada, "a pesar de la complejidad de trabajar con un equipo de Gobierno que está impidiendo que el PP disponga de la documentación necesaria para realizar la labor de oposición".