Carlos García González y Miguel Ángel García Nieto pugnarán por la presidencia del PP de Ávila

El Comité Organizador del XI Congreso Provincial del PP ha proclamado a los dos precandidatos tras la finalización el jueves del plazo de presentación de avales de afiliados.

El Comité Organizador del XI Congreso Provincial del PP ha proclamado este viernes a Carlos García González y a Miguel Ángel García Nieto precandidatos a la presidencia del PP de Ávila, tras la finalización el jueves del plazo de presentación de avales de afiliados.

 

El Comité Organizador ha proclamado a los precandidatos tras comprobar los avales y que ambos cumplen los requisitos establecidos, que suponen estar al corriente de pago de sus cuotas y llevar al menos un año afiliado al partido. Asimismo, el Comité Organizador ha establecido que la campaña electoral se desarrolle del 13 al 18 de mayo.

 

El día 19 de mayo los afiliados podrán votar a los precandidatos, en un sistema de doble vuelta, en 15 asambleas provinciales en Ávila, Arenas de San Pedro, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Las Navas del Marqués, El Barraco, Cebreros, Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, El Barco de Ávila, Piedrahíta, Solosancho y San Pedro del Arroyo.

Noticias relacionadas