Carlos García: "El Partido Popular ha demostrado en los últimos comicios que sigue aquí, fuerte y sólido"

Carlos García, presidente del Partido Popular en Ávila. Foto: Nico García.

El presidente de los populares en Ávila ha intervenido esta mañana en el Parador de Ávila antes de la comparecencia de Pablo Casado.

El presidente del PP de Ávila y de la Diputación, Carlos García, ha apuntado a los presidentes de Castilla y León y de Madrid, Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Díaz Ayuso, respectivamente, como "ejemplos" de políticos que han propiciado "consensos".

 

Ambos "han demostrado su capacidad para generar consensos y poner en práctica políticas que generen prosperidad y riqueza en nuestra sociedad", ha asegurado en el acto que el PP ha celebrado en Ávila con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado.

 

"Son dos líderes que han sabido construir acuerdos con un único fin, ofrecer a la ciudadanía las mejores políticas para alcanzar el mayor bienestar", ha afirmado. "Y lo han hecho teniendo en cuenta lo más importante que tiene que tener un político, el interés general, huyendo del interés particular como Pedro Sánchez y el PSOE".

 

García ha acusado al presidente del Gobierno de tener como "único interés evidente perpetrar una presidencia en la provisionalidad". En cambio, a su juicio, los nuevos presidentes autonómicos "han puesto encima de la mesa problemas reales que preocupan, con políticas útiles y responsables que se alejen de la política del populismo".

 

Por otra parte, el presidente del PP abulense ha dicho que tras las elecciones el partido "ha demostrado que sigue aquí, fuerte, sólido y capacitado, para dar respuestas útiles que mejoren las dificultades a las que la sociedad no enfrenta día a día".

Noticias relacionadas