Cyl dots mini

Carlos García agradece a Rivas y su equipo el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento de Ávila

El PP de Ávila ha convidado a la prensa de Ávila a un vino con motivo de las fiestas navideñas.

El presidente del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ávila no ha querido manifestar aún quién será el nuevo candidato a la alcaldía de la ciudad.

Tras haberse conocido esta misma tarde que el actual alcalde de la ciudad de Ávila, D. José Luis Rivas, no se presentará como candidato por el PP en las próximas elecciones municipales -que tendrán lugar en el mes de mayo del próximo año 2019-, el presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha querido agradecerle a él y su equipo el trabajo que han venido realizando en los casi cuatro años al frente del gobierno de la Casa Consistorial abulense.

 

"José Luis Rivas es una persona que ha dedicado muchísimos años a trabajar por los demás, a trabajar por el servicio público y no solamente en el Ayuntamiento de Ávila o en la dirección Provincial de Educación" ha destacado el presidente del Comité Ejecutivo del Partido Popular en Ávila, D. Carlos García.

 

El también vicepresidente de la Diputación de Ávila, ha querido agradecer públicamente en un vino navideño y en presencia de todos los medios locales de la ciudad, el trabajado que tanto Rivas como su equipo de gobierno, y gracias a la ayuda del grupo municipal de Ciudadanos, el trabajo que vienen realizando en esta legislatura.

 

Un trabajo que destaca haya sido "silencioso" y que no obstante "no ha sido fácil", porque "no es lo mismo valorar cuando se trabaja en una mayoría holgada que cuando se trabaja tratando de alcanzar consensos o pactos" ha destacado García quien también, no ha querido dejar de lado los logros que Rivas, el frente de la Casa Consistorial, ha conseguido en las últimas fechas.

 

Así pues, son el problema que afirma como "histórico" que tenía la ciudad de Ávila en cuanto al abastecimiento de agua, un problema que ha señalado haya "resuelto"; también ha querido hacer mención a la puesta en marcha de la estrategia del desarrollo urbano -una inversión que para Ávila capital va a alcanzar los 10 millones de euros-, y otros proyectos el área de rehabilitación urbana, las mejoras de las calles o diferentes obra realizadas como la nueva piscina municipal cubierta situada en la zona sur de Ávila.

 

En esta línea, Carlos García también ha querido destacar "la importancia y el compromiso" de D. José Luis Rivas, así como de toda su corporación, de buscar soluciones a problemas muy puntuales como los de Nissan u Ornua, y ha destacado en este aspecto que el Ayuntamiento de Ávila "se puso desde el primer momento a disposición de las empresas al igual que las administraciones en este caso competentes en la materia”, pero sobre todo, ha querido hacer una “valoración de agradecimiento” por el trabajo “por la disposición que siempre ha tenido por el partido”, así como también ha querido agradecer  a los concejales el trabajo que han venido haciendo y finaliza: “Si bien se han magnificado las cosas que se han hecho mal, no hay que olvidar las que se han hecho bien”.

 

Futura candidatura

 

D. Carlos García no ha manifestado ni dejado entre ver quién será el próximo candidato que presentará el Partido Popular de cara  a las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de mayo del próximo año 2019.

 

No obstante sí que ha querido dejar constancia que será algo que “se conocerá en los próximos días”, dejando claro que, desde el PP, “vamos a presentar un candidato a nivel general para que defienda lo más importante y único que quiere el Partido Popular, no solamente en Ávila capital sino en toda la provincia, en todos y cada uno de los 248 municipios de la provincia de Ávila”.