Carlos del Solo presentará su nueva obra "Enrique IV de Castilla. El último rey medieval" en Ávila y Arévalo

Carlos del Solo, escritor miembro de la Asociación de Novelistas Abulenses 'La Sombra del Ciprés'.

Es miembro de la Asociación de Novelistas Abulenses 'La Somba del Ciprés'.

Carlos del Solo, miembro de la Asociación de Novelistas Abulenses La Sombra del Ciprés, presentará su nueva obra "Enrique IV de Castilla. El último rey medieval" el próximo 8 de marzo a las 20 horas en la Biblioteca Pública de Arévalo y el día 12 de ese mismo mes a las 20 horas en El Episcopio.

 

La sinopsis de Enrique IV de Castilla (Siglo XV), hermanastro y predecesor de Isabel la Católica. Tratado de manera injusta por la historia y llevado, siempre, a un segundo plano en favor de su hermanastra. En esta novela tendremos al rey como protagonista indiscutible. Narrada en primera persona y en presente, recorreremos su vida desde su más tierna infancia hasta el final de sus día.

 

Actualmente dedicado, exclusivamente, a la escritura, Carlos del Solo es autor de las novelas “El Cid Campeador. Simplemente Rodrigo”, que tan buena aceptación tiene entre los lectores, y “Enrique IV de Castilla".El último rey medieval” y algún cuento como “Mi abuelo Segundo y la medalla mágica” del libro “Érase una vez... Ávila” y algunos relatos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: