Carlos Carrera Torres, nuevo director de la Fundación Ávila
Cyl dots mini

Carlos Carrera Torres, nuevo director de la Fundación Ávila

Carlos Carrera, nuevo director de Fundación Ávila.

Comenzó a trabajar en 2006 en la Obra Social de Caja de Ávila para dirigir Venero Claro y el Centro de Mayores de San Juan de la Cruz

El Patronato de la Fundación Ávila nombró el pasado 2 de septiembre al abulense Carlos Carrera como nuevo director de la entidad en sustitución de Laura Marcos Martín, quien ostentaba el cargo desde el año 2014.

 

Carrera comenzó a trabajar en 2006 en la Obra Social de Caja de Ávila para dirigir Venero Claro y el Centro de Mayores de San Juan de la Cruz, además de desempeñar labores en el departamento de Comunicación de Caja de Ávila.

 

En 2013, con la creación de la Fundación Ávila, suma a sus responsabilidades los departamentos de Recursos Humanos, Económicos y de Inmuebles de la institución, tareas que ha desempeñado hasta su nombramiento como director de la entidad.

 

Nacido en 1980, es licenciado en Empresariales en la Universidad de Salamanca (Usal), estudios que completó con la titulación de Técnico Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: