Cáritas busca voluntarios en Ávila "para cambiar el mundo"
Cyl dots mini

Cáritas busca voluntarios en Ávila "para cambiar el mundo"

Campamento de Cáritas en la provincia de Ávila. (Foto: Archivo).

Para que apoyen en los proyectos que desarrolla la ONG.

Bajo el lema “Implícate. Vidas voluntarias que cambian el mundo”, Cáritas Diocesana de Ávila vuelve a lanzar una campaña de captación de voluntarios para colaborar con la entidad y poner en valor el trabajo que desempeñan los voluntarios y voluntarias.

 

Implícate es una campaña dirigida a cualquier persona, mayor de edad, que quiera participar en Cáritas de Ávila y que esté dispuesta a dar un poco de su tiempo en favor de quien más lo necesita.

 

Para que Cáritas pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de las distintas pobrezas existentes hoy en nuestra sociedad.

 

Voluntarios

 

El horario lo determina la misma persona voluntaria, que adquiere el compromiso de colaborar en un proyecto que sin duda le reconfortará como persona y le hará pasar momentos inolvidables.

 

Todas aquellas personas que quieran participar como voluntarios pueden hacerlo informándose en el correo electrónico voluntariado.cdavila@caritas.es, en la web o en el teléfono 920255365.