Cáritas Ávila dona 10.000 euros para los damnificados por el volcán de La Palma
Cyl dots mini

Cáritas Ávila dona 10.000 euros para los damnificados por el volcán de La Palma

Volcán en La Palma.

La Iglesia abulense quiere mostrar su cercanía con los afectados por esta tragedia.

Manifestando la plena comunión fraterna con aquellos que sufren, Cáritas Diocesana de Ávila acaba de realizar una aportación de 10.000 euros a Cáritas DIocesana de Tenerife, que irán destinados a paliar las necesidades de los damnificados por el volcán Cumbre Vieja. Esta catástrofe natural, que tanto dolor está causando entre los habitantes de La Palma, se está convirtiendo asimismo en una verdadera catástrofe humanitaria.

 

"Es el momento de que todos unidos ayudemos a la recuperación y reconstrucción de las vidas de aquellos que han perdido todo", apuntan desde la ONG. Desde Ávila, "tendemos nuestra mano y nuestra aportación para ayudar a nuestra Cáritas hermana de Tenerife, que está canalizando toda la solidaridad de quienes quieren ayudar en esta tragedia".

 

Asimismo, recordan que todo aquel que lo desee puede aportar su donativo particular a través de la cuenta de Cáritas Diocesana de Ávila (ES76 2038 7725 2268 0003 9248), indicando el concepto “La Palma”. Todo lo recaudado se enviará, además de los reseñados 10.000 euros, hasta Cáritas diocesana de Tenerife.

 

Además de este aporte económico, desde la Iglesia abulense quieren mostrar su cercanía con los afectados por esta tragedia, así como su oración por ese sufrimiento que están padeciendo: "Vuestras lágrimas son también las nuestras".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: