Cariño pero también críticas a Terelu Campos en su regreso a 'Sálvame'

Terelu Campos y Antonio Montero

Algunos compañeros le echan en cara que comercialice con su enfermedad y que con su versión haya asustado a mujeres que tienen que pasar por el mismo proceso. 

Terelu Campos se ha reincorporado a su trabajo en Sálvame reuniéndose con el resto de sus compañeros muy emocionada.   La colaboradora se ha fundido en un emotivo abrazo con sus compañeros, incluso se ha dado un pico con el director, David Valldeperas.

 

Kiko Matamoros le ha cedido el espacio a Terelu, que ha recibido tanto críticas positivas como negativas por parte de sus compañeros y los espectadores.  Las primeras llamadas emocionaban a Terelu y eran de buenas amigas suyas que le transmitían todo su cariño y afecto, aplaudiendo su valentía a la hora de contar su duro testimonio.

 

Una admiración a la que se han sumado muchos compañeros como Rafa Mora, Anabel Pantoja, José Manuel o Chelo García Cortés,  al igual que gran parte de la audiencia que ha querido hacerle llegar todo su cariño y afecto en su regreso al plató de Sálvame.

 

Pero Terelu también ha tenido que hacer frente a opiniones muy contrarias, como las de Laura Fa, Antonio Montero o Diego Arrabal, que han criticado duramente  que la hija de María Teresa Campos comercialice con su enfermedad y asegura que por su culpa las personas que ahora puedan pasar por una situación parecida tengan mucho miedo y les haya hecho flaco favor.

 

Unas críticas a las que Terelu ha respondido asegurando que está en su derecho y que se ha sentado en el Deluxe porque se lo debía a la productora.