Cardeñosa se suma a los pueblos abastecidos con camiones cisterna

Los concejales socialistas lamentan que el equipo de Gobierno no sepa gestionar la solución a este problema ni informar a los vecinos.

Los ediles del PSOE de Cardeñosa denuncian los problemas para tener acceso a un servicio esencial como es el abastecimiento de agua potable.

 

"Problemas que se vienen sucediendo desde hace semanas y ante los que el equipo de Gobierno no ha sabido reaccionar. Mensajes contradictorios y falta de información son las situaciones diarias a las que se han enfrentado los vecinos que, después de un mes, siguen sin poder consumir agua de la red".

 

Para los concejales socialistas, que han pedido las explicaciones pertinentes a través de un escrito registrado, "el Partido Popular ha demostrado una total incapacidad de gestión en este asunto y la consecuencia es que llevamos un mes sin poder abrir el grifo. A ello, se suma la inseguridad entre los vecinos por los mensajes cambiantes cada 48 respecto a la autorización del consumo o el origen de la nula calidad del agua".

 

En definitiva, "un despropósito y un caos que debe solucionarse y sobre el que el equipo de Gobierno tiene que ofrecer explicaciones".