Cardeñosa, primera parada de la exposición 'Moraña rural, Moraña natural'
Cyl dots mini

Cardeñosa, primera parada de la exposición 'Moraña rural, Moraña natural'

Acto de inauguración de la exposición en Cardeñosa celebrado en la jornada de este jueves.

Muestra de Gabriel Sierra Tavasco.

El diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, ha inaugurado en la mañana de este jueves la exposición ‘Moraña rural, Moraña natural’, del fotógrafo Gabriel Sierra -conocido como Tatavasco-, en Cardeñosa. Durante las próximas semanas la muestra recorrerá distintos municipios de la comarca del norte de la provincia de Ávila.

 

A Cardeñosa, donde estará expuesta hasta el día 9, le sucederán Las Berlanas (10-16 de junio), Aveinte (17-23 de junio), Villaflor (24-30 de junio), Santo Tomé de Zabarcos (1-7 de julio), Muñogrande (8-14 de julio), San Pedro del Arroyo (15-21 de julio), Riocabado (22-28 de julio), El Oso (29 de julio-4 de agosto), Gotarrendura (5-11 de agosto), Mingorría (12-18 de agosto), Mediana de Voltoya (19-25 de agosto) y Peñalba de Ávila (26 de agosto-1 de septiembre).

 

Es la segunda salida de la exposición por la comarca, ya que en el verano y el otoño del año pasado recorrió otras localidades morañegas, y también estuvo en la sede de la Diputación, el Torreón de los Guzmanes, en junio de 2020.

 

A lo largo de las 35 imágenes de la muestra se captan la fauna, la llanura cerealista, los bosques, los lavajos, los pueblos y los monumentos de La Moraña.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: