Caravana de Vox en Ávila contra la gestión del Gobierno ante la pandemia del Covid-19

280 turismos y 20 motocicletas secundaron la manifestación según la Subdelegación del Gobierno

Vox se ha manifestado este sábado en la capital para mostrar su descontento y rechazo contra el Gobierno por las medidas adoptadas en esta crisis del Covid-19 en la llamada ‘Caravana por la libertad’, que a su vez ha recorrido las principales calles del país.

 

Una protesta, autorizada previamente por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que comenzaba a las 12 del mediodía y que partía desde la rotonda de Hornos Caleros recorriendo la avenida Agustín Rodríguez Sahagún hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno y que ha continuado por la avenida de Madrid, hasta la rotonda con la calle Molino del Carril.

 

La caravana, que ha sido escoltada en todo momento por policía nacional y local, iba encabezada por varias personas separadas entre sí, entre ellas la diputada por Ávila de la formación, Georgina Trias, y portando una bandera de España de grandes dimensiones.

Detrás de ellos, conductores de 280 turismos y 20 motocicletas, según datos de la Subdelegación del Gobierno, han participado en fila para evitar el riesgo de contagio entre los participantes, exigiendo "libertad" y la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la vez que han mostrado su descontento al accionar los claxon. Una protesta sin incidentes que ha tenido su final en el aparcamiento ubicado detrás del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Manifestación de Vox este sábado en la capital.

Comentarios

Para #91 25/05/2020 14:56 #94
Creo que los de la Nissan estaban contentos con los gobiernos
Esto defendéis algunos, supongo que no tenéis familiares. 25/05/2020 14:50 #93
El Gobierno dio una primera orden de dejar a los mayores contagiados en sus cuartos de las residencias. Lo hizo el 5 de marzo, cuando no había ningún colapso sanitario ni estado de alarma. Y después, el 24 de marzo, en plena explosión del virus y con los hospitales desbordados, Sanidad dio otra orden: no dejar a los familiares rescatar de las residencias a sus mayores encerrados y contagiados.
() ( ) 25/05/2020 14:45 #92
Gel hidroalcoholico
Avila cangrejos 25/05/2020 13:08 #91
Avila jamás será una ciudad de la que podamos sentirnos orgullosos estos energúmenos, tiene la mancha de Acebes, Suárez fue un ejemplo con ña Transición, pero su hijo no le llega ni a la suela de sus zapato. Gente de vox, no tiren al monte , el pueblo no s tonto, sabe lo que fue un dictadura y no está por la labor de que por cuatro trasnochados este país deje de ser respetado en el mundo, ya estuvimos muchos años aislados por culpa del dictador.
Dimisión 25/05/2020 13:01 #90
Vais a tragar gobierno de izquierdas para rato. Y Rato en la cárcel por chorizo. Como muchos que están en Soto, etc. La derecha no sabe que hay una cajita que se llama urna y que es ahí donde se echa o se elige a los gobiernos?. Pues eso se llama democracia, palabra que les viene. grande a muchos de la ultra derecha. Y existe otra cosa que se llama moción de censura, si tienen sentido de lo que es democracia y lo que tienen que tener, presentenla. Así es como se puede echar a un Presidente de Gobierno , o no recuerdan cómo se le echó a Rajoy?. a parte de por hacerse el gallego con la corrupción. Venga majetes, estudiar más y ser Democratas, lo otro seria un golpe de estado que no es bueno para nadie. ya tuvimos bastante desgracia hace unos años. Salud y ánimo ya queda menos para las siguientes elecciones.
Vox =Peligro 25/05/2020 12:50 #89
Una pena que estos alentados den palizas en Málaga a una person que esta sentado en una terraza. Eran 8 energúmenos gritando vivas a Franco a vox a Hitler. Eso es lo que quiere este partido, tener matones?
Valientes 25/05/2020 01:29 #88
Como os jo.......de ser mandados y no poder hacer lo que os sale del pi....jo. Perdisteis en las elecciones. VALIENTES Que palabra más empleada por vuestros jefes, No será que está pensando en el 36. Cuando os quitan el poder os envalentonáis
Elquecontoloscoches 24/05/2020 22:02 #87
Mucho ruido y pocas nuecessssssss
Claro 24/05/2020 20:30 #86
Es verdad que el gobierno es culpable, y tendrá que rendir cuentas, por no decir la verdad, por no tomar medidas cuando fue advertido y por la gestión chapucera, pero la solución nunca puede ser el fascismo.
VICTOR GARCIA 24/05/2020 19:32 #85
ROJOS AL MARGEN, LA MANIFESTACION HA SIDO UN EXITO, FLOJO AL EQUIPO DE VOX AVILA QUE NO HA SABIDO ORGANIZAR DE VERDAD EL EVENTO PERO CREO QUE HA SIDO PORQUE CREIAN QUE NADIE ASISTIRIA Y SE EQUIVOCARON COMO DE COSTUMBRE. FLOJA GEORGINA PERO MAS FLOJO OSCAR AL QUE NI SE LE HA VISTO NI SE LE ESPERA VER. CUANTO TE HECHAMOS DE MENOS GERMAN.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: