Cyl dots mini

Caravana de Vox en Ávila contra "el recorte de libertades del Gobierno de Sánchez"

Una nutrida caravana de vehículos ha protestado en la capital abulense contra las últimas medidas adoptadas por el Gobierno en la ciudad de Madrid ante la pandemia

Coincidiendo con el Día de la Hispanidad, simpatizantes de Vox montados en sus vehículos particulares se han manifestado por las calles del centro de Ávila para reivindicar la fiesta nacional y protestar por las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de España ante la pandemia del Covid, como el último decreto del estado de alarma en Madrid.

A golpe de claxon y ataviados con banderas españolas una nutrida caravana entre coches y motos ha transitado fiel a su cita a mediodía por los lugares más emblemáticos de la capital para protestar contra el Ejecutivo. Al principio de la concentración, la diputada de Vox en el Congreso, Georgina Trías, ha instado a todos los ciudadanos de la capital abulense a sacar su bandera de España y salir a protestar contra el Gobierno de la nación “porque no queremos que nos encierren. Ahora ha sido Madrid, pero cualquier otro día puede ser otra ciudad española”, ha asegurado.

Una marcha en la que “queremos reivindicar nuestra libertad”, prosigue Trías, “porque estamos muy preocupados por el recorte de libertades de este Gobierno, por lo que cualquier ocasión es buena para salir a la calle y decirle al Gobierno de Sánchez que no pisoteen nuestras libertades. Lo estamos diciendo en el Congreso y lo vamos a decir en las calles y en los juzgados para defender nuestras libertades sin descanso”, ha matizado.

A su vez, la política de derechas ha querido reivindicar en el Día de la Fiesta Nacional la historia de España, “además de recuperarla porque nuestro arraigo, nuestras raíces hacen que descubramos y recuperemos nuestra propia identidad”. Por lo que ha querido recordar la figura histórica de Isabel la Católica, “ya que gracias a ella Colón pudo descubrir América y podemos celebrar hoy el Día de la Hispanidad”, ha recalcado.

 

Por último, Trías ha Invitado a todos los españoles “a leer historia para recuperar nuestras raíces y poder transmitirla a hijos y nuevas generaciones porque España ha sido un gran país y estamos llamados a volver a serlo”, finaliza.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: EDGAR PALOMO

Caravana de Vox en Ávila para protestar por las medidas del Gobierno ante la pandemia.

Comentarios

georgina escabechina 14/10/2020 19:17 #21
Gracias a Georgina Pías y al matado de Ángel de la Cruz el proyecto político de Vox en Ávila ha quedado defenestrado, más les valdría volverse a su casa con sus plantitas y sus negocietes y dejar de hacer el ridículo. Quedar un día de fiesta a pasear con el coche adornado con la bandera NO es hacer política, que pena dan.
Cansado 14/10/2020 10:45 #20
Encima los pobres con el quiero y no puedo de ir con los ricos. Pobrecitos qué alienados. Viva España! 2+2=4 y malditos inmigrantes: Los mensajes de Vox para acaparar votantes, y les funciona!
Vivan l@s progres 13/10/2020 22:13 #19
Los rojillos siempre han sido malos, envidiosos y renegados, por eso son dictadores, totalitarios y fascistas, echando siempre la culpa de todo a los demás.
Todo por la patria, hasta morir matando 13/10/2020 16:27 #18
yo fui en mi coche renault de 17 años, pijo rojo y bobo eres
Abulense 13/10/2020 14:37 #17
Numerosa? 4 gatos, que los vi pasar por el grande
Para Cansado 13/10/2020 13:47 #16
Qué comentario mas simplista y sin fundamento. Al menos viendo el video de la notica, pocos coches de gama alta se ven, y aunque los hubiera, qué tiene de malo? Cuál es el delito? Por otro lado, habrán molestado igual que molesta cualquier actividad realizada en la calle, por cualquier asociación, peña, grupo político, ONG, etc. Y me refiero, a cualquier manifestación, protesta, procesión, desfile, homenaje, concentración, espectáculo, carrera, exhibición, etc, etc convocada por quien sea. Molestará a unos y agradará a otros. Así funciona esto.
A cansado y a los demás... 13/10/2020 13:21 #15
Está claro que si pudieras cobrar a base de bien y pudieras comprarte un coche de gama alta, te comprarías un seat 600, al igual que Pablo Iglesias, aún siendo vicepresidente del gobierno de rebote por una moción de censura (no elegido por los ciudadanos), se ha quedado en un pisito humilde en Vallecas, claro que sí... Sois lo más envidioso y bocazas que ha parido la tierra. Eso no quita que por otro lado, lo más que ha hecho la Georgina Trías chupóptera elegida a dedo dentro del partido de VOX, que lo que hace es NO REPRESENTAR a los abulenses por que no es abulense y no tiene nada que ver con nada de aquí, sea resultado de negociar un puesto con sueldo en 4 años a cambio de una cuantía económica. Si eso es lo que representa VOX en Ávila, que se vaya VOX y Georgina Trías al carajo, y a ser posible que deje de molestar, que lo más importante que ha hecho es que la gente salga en coche a dar bocinazos. Por eso cobra el sueldo de Diputado hasta un niño de 8 años con cierta iniciativa. ¿El resultado de eso? Ninguno. Crispación y ninguna solución. Aumentar la tensión y el enfrentamiento ciudadano. Protestar sin que sirva de nada. Fuera VOX, fuera Podemos, Fuera PSOE, fuera PP, fuera todos. Vota los Verdes. Al menos quieren que vivan las plantas...
A "A por ellos" 13/10/2020 11:50 #14
O sea que ibais de media unos 5 por coche y por moto. Menos mal que las imágenes están ahi. De las fotos no me suena nadie de cara y mira que en Ávila somos 4 gatos.
Un Abulense. 13/10/2020 11:07 #13
Organización pésima, yo al final no sabia a quien seguía y cuando llegue estaba ya todo el mundo detrás de la comisaria. muy mal, le pregunte a uno y me dijo que como era algo espontaneo que no había organización, ni que lo digan, desde luego Vox Ávila ya no es lo que era.
Charro a Cansado 13/10/2020 10:59 #12
Soy un trabajador asalariado y nada pijo. Mi coche es viejo, de gama baja y de 1.200 c.c. Nací en el País Vasco y por eso soy español y a mucha honra. He venido de Salamanca a disfrutar de este dia con familiares mayores que no tienen coche. Pijos son los tuyos, los que viven en Galapagar con dinero de dudosa procedencia, dejando Vallecas. No quiero este gobierno socialcomunista que sólo busca la ruina de España y mantenerse en el poder para conseguirlo. No les importa la salud. Si no os gusta España y su bandera, iros a otra Nación. No nos vamos a dejar pisar nuestros derechos por una banda de indocumentados. Leed, estudiar, ilustraros y dejarnos en paz. Provocar un conflicto civil no os beneficia. Repasad la historia.