Cantiveros rinde homenaje a Maura Hernández, su nueva vecina centenaria
Cyl dots mini

Cantiveros rinde homenaje a Maura Hernández, su nueva vecina centenaria

Reconocimiento del Ayuntamiento de Cantiveros y la Diputación a su vecina centenaria.

El alcalde de Cantiveros, Claudino García, entregó una placa a Maura Hernández Gutiérrez, vecina de Cantiveros, que este pasado viernes cumplió 100 años

Maura Hernández Gutiérrez, vecina de Cantiveros, cumplió ayer 100 años y recibió el homenaje del Ayuntamiento de la localidad en la que nació y en la que, además, ha vivido íntegramente su siglo de vida. El diputado de la Zona de Arévalo, Félix Álvarez de Alba, felicitó personalmente a doña Maura.

 

Un ramo de flores fue el obsequio de la Institución provincial a esta centenaria vecina del municipio morañego, que pasó el día con dos de sus tres hijos, puesto que la tercera reside en Madrid y no se pudo desplazar a la provincia abulense por las restricciones de movilidad que impone la pandemia del Covid. Además, Hernández Gutiérrez es abuela de diez nietos y bisabuela de cinco bisnietos. Enviudó de su marido, Ramón, hace treinta años.

 

El alcalde de Cantiveros, Claudino García, entregó una placa a la homenajeada acompañado del teniente de alcalde, Antonio Martín, y del concejal Rubén Jiménez.