Candeleda clausura su Programa Mixto de Jardinería
Cyl dots mini

Candeleda clausura su Programa Mixto de Jardinería

Clausura en Candeleda del Programa Mixto “Restauración del paisaje II”

.Este programa ha dado la oportunidad de formarse y trabajar a 8 alumnos desempleados 5 mujeres y tres hombres mayores de 25 años,  que han completado el programa de manera muy satisfactoria en la especialidad de Instalación y Mantenimiento de jardines y zonas verdes.

A las 11.30 h de esta mañana se ha celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento de Candeleda, el acto de clausura del Programa Mixto de formación y empleo “Restauración del paisaje II”  con la asistencia del Gerente provincial del servicio público de empleo, Francisco Javier Luis y el alcalde E. Miguel Hernández Alcojor


El programa ha supuesto una inversión de 75.000 € financiados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y por el Fondo Social Europeo y ha permitido el mantenimiento y mejora de espacios verdes y jardines de Candeleda y El Raso.


Tanto el gerente provincial como el alcalde han animado a las alumnas y alumnos a dar el paso del emprendimiento y formar su propia empresa de servicios de jardinería y a acudir al servicio público de empleo de la Junta de Castilla y León para conocer las medidas de apoyo al autoempleo.