Candeleda clausura su Programa Mixto de Jardinería

Clausura en Candeleda del Programa Mixto “Restauración del paisaje II”

.Este programa ha dado la oportunidad de formarse y trabajar a 8 alumnos desempleados 5 mujeres y tres hombres mayores de 25 años,  que han completado el programa de manera muy satisfactoria en la especialidad de Instalación y Mantenimiento de jardines y zonas verdes.

A las 11.30 h de esta mañana se ha celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento de Candeleda, el acto de clausura del Programa Mixto de formación y empleo “Restauración del paisaje II”  con la asistencia del Gerente provincial del servicio público de empleo, Francisco Javier Luis y el alcalde E. Miguel Hernández Alcojor


El programa ha supuesto una inversión de 75.000 € financiados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y por el Fondo Social Europeo y ha permitido el mantenimiento y mejora de espacios verdes y jardines de Candeleda y El Raso.


Tanto el gerente provincial como el alcalde han animado a las alumnas y alumnos a dar el paso del emprendimiento y formar su propia empresa de servicios de jardinería y a acudir al servicio público de empleo de la Junta de Castilla y León para conocer las medidas de apoyo al autoempleo.