Candeleda cierra este fin de semana el Open de España de bicicleta de descenso

Sexta y última prueba del circuito en una de las especialidades más espectaculares que se pueden ver en el mundo del deporte y del ciclismo en particular.

El Raso, pedanía de Candeleda, acoge este fin de semana la 6ª prueba del Open de España de bicicleta de descenso, que pondrá el broche final a una competición que ha pasado por Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Bilbao (Bizkaia), Tuña (Asturias), Avia (Barcelona) y Alcaudete (Jaén).

 

Al tratarse de la última prueba del calendario y el hecho de que la mayoría de categorías aún estén por decidir, brindará la oportunidad de ver a los mejores "descender" del país disputarse la corona nacional en el espectacular circuito permanente creado en El Raso.

 

Esta disciplina además es de las más espectaculares que se pueden ver en el mundo del deporte y del ciclismo en particular, con saltos de vértigo, cortados en los que deberán volar literalmente, peraltes impresionantes, etc., que harán que el público que asista a ver dicho espectáculo quede con la boca abierta.

 

La meta estará situada junto a la cooperativa 'Capra Hispánica' de El Raso, y los horarios serán los siguientes:

 

SÁBADO

  • 11:00-14:00 Entrenamientos oficiales
  • 16:00-18:00 Entrenamientos oficiales
  • 18:00-19:00 Entrenamientos TOP 10

 

DOMINGO

  • 10:00 Gran final (competición)

Noticias relacionadas