Candeleda celebra la Semana del Deporte

Del 7 al 14 de agosto con el objetivo de promocionar la actividad deportiva entre los habitantes del municipio, especialmente los más pequeños.

Candeleda celebrará del 7 al 14 de agosto su primera edición de la Semana del Deporte, con más de 15 actividades programadas, dirigidas a todo tipo de públicos.

 

El programa incluye torneos, marchas, masterclass etc. de diversas disciplinas, como el bádminton, el baloncesto o el tiro con arco entre otras, contando con la colaboración de diversas asociaciones deportivas de la localidad en la organización de los eventos.

 

El objetivo, según ha explicado David García, concejal de deportes, es promocionar la actividad deportiva entre los ciudadanos, especialmente entre los más pequeños y "que se respire deporte en toda la localidad".

 

Se espera la participación de unas mil personas en todos los eventos, que comenzarán el domingo 7 con una marcha ciclista familiar. El miércoles 10 tendrá lugar la vigésima edición de la milla urbana de Candeleda y el sábado 13 el tercer duatlón cross de Candeleda.

 

Noticias relacionadas