Candeleda acogerá el espectáculo de marionetas 'Titirimundi'

El espectáculo internacional de marionetas “Titirimundi”, contará a partir de este año con una nueva sede estable en Castilla y León, en el municipio de Candeleda, que comenzará con la programación de 3 espectáculos internacionales y un cuentacuentos africano los días 5, 6 y 7 de mayo.

Esta actividad cultural, totalmente gratuita para el público, está organizada por el Ayuntamiento de Candeleda, a través de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Librería Jiménez.

 

Los espectáculos se realizarán en colaboración con los Centros educativos: Centro Municipal de Educación Infantil “Las Moreras”, Colegio Público Almanzor, Centro de Recursos Asociado Vettonia de El Raso, y en los demás espacios culturales del ayuntamiento como el Centro Matadero, el Auditorio municipal, y el parque de La Cañada.

 

El viernes día 5 de mayo, se podrá asistir al espectáculo Circo de las Pulgas de Francia mañana y tarde; el sábado 6 de mayo, el espectáculo El Chochón de Chile y Argentina, y el domingo día 7 de mayo, el espectáculo de Alex Marionettes de Dinamarca.

 

Durante los tres días, se realizará la actividad de cuentacuentos, con el contador de cuentos Samuel Mountoumnjou procedente de Senegal.

 

Desde el ayuntamiento de Candeleda, quieren invitar a todos los ciudadanos a asistir a los espectáculos de Titirimundi, que esperamos sean del agrado de niños y adultos.

Noticias relacionadas