Canción al buen comportamiento durante el confinamiento

Miembros de la Escolanía Pablo VI de Ávila.

De la escolanía del Colegio Pablo VI.

La escolanía del Colegio Pablo VI ha presentado este sábado a través delas redes sociales su nuevo trabajo “Son días…”, una canción en colaboración con el músico y compositor Héctor Jiménez, antiguo alumno del Centro.

 

Ha sido este un trabajo especialmente laborioso en estos días donde la distancia ha obligado a un esfuerzo extra de coordinación entre los 25 miembros del coro que han participado en esta grabación.

 

Los miembros de la escolanía afirman que la canción es un reconocimiento a todos los que en este confinamiento han estado y están en primera línea de acción contra el coronavirus y a los que desde casa han mostrado un gran sentido de la responsabilidad y solidaridad, un homenaje a los que nos han dejado y lanzan un mensaje de optimismo proponiéndonos aprovechar la oportunidad de un inicio mejor.

 

Se trata de un trabajo, por tanto, que describe toda esta etapa y pretende transmitir emociones y conclusiones positivas y esperadoras. El video de la canción que muestra la imagen de los jóvenes miembros de la Escolanía Pablo VI interpretando cada uno desde la ventana de sus casas como un gran escenario que se abre a un mundo exterior, puede verse en diferentes redes sociales, así como en la página web del colegio.