Campaña de desbroce, desinfección y puesta a punto de las zonas verdes de Arévalo

Desbroce de las zonas verdes de Arévalo.

Además del desbroce de las zonas verdes, se está realizando la desinfección para prevenir la aparición de garrapatas y pulgones en sus calles.

Durante la primera semana de junio el Ayuntamiento de Arévalo ha realizado la campaña de desbroce y desinfección de las calles de la localidad. Los operarios de de jardines están realizando desbroce, desinfección y puesta a punto de las zonas verdes de la localidad. Las tareas han comenzado en las zonas municipales de Perotas, siguiendo un trabajo programado por la Concejalia de Medio Ambiente que va a llevar estas actividades a lo largo y ancho de la ciudad.

 

En esta operación también se incluye el requerimiento de desbroce y desinfección de solares privados dentro de nuestro término municipal, en colaboración con Policía Municipal y Servicio de Urbanismo. A parte del desbroce de las zonas verdes, se está realizando la desinfección para prevenir la aparición de garrapatas y pulgones en sus calles.

 

Así, en esta semana, también han procedido a fumigar desde la zona de Perotas hasta el espacio del Colegio La Moraña, en el cual se ha arreglado el problema que existía con las hierbas que estaban estropeando las pistas deportivas.

 

La próxima semana, se proseguirá con el barrio de la Estación y otros lugares que necesitan de estas actuaciones. Desde el Consistorio piden colaboración a los ciudadanos para conservar la limpieza de estas zonas y que valoren los medios y zonas verdes con los que cuenta esta ciudad.

 

El personal de jardinería ya está dedicando toda su jornada al cuidado de las zonas verdes tras superar la crisis sanitaria en la que tuvieron que dedicar su tiempo a la desinfección y lucha por la seguridad de los vecinos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: