Cambios en el PP de Ávila para intentar recuperar la confianza de sus votantes

Junta directiva del Partido Popular en Ávila / Foto: Rodrigo San Pedro

La junta directiva del Partido Popular en Ávila finaliza con más de quince intervenciones, con una buena dosis de análisis pero también con autocrítica y con la toma de unas decisiones que afectarán al funcionamiento interno del partido en Ávila y en la provincia.

El presidente del Partido Popular en Ávila, Antolín Sanz, ha sido el encargado de explicar a los Medios de Comunicación lo ocurrido en la junta directiva del Partido Popular en Ávila celebrada en el Hotel Los Velada. Una junta muy participativa en la que los populares han trazado las líneas a seguir para los próximos meses.

 

Autocrítica:

 

Antolín Sanz ha dedicado una gran cantidad de tiempo disponible ante los medios de comunicación a hacer autocrítica porque “No nos han gustado los resultados obtenidos, en la Provincia han sido buenos pero lo ocurrido en la ciudad de Ávila ha sido la chinita en el zapato”.

 

El presidente del Partido Popular en Ávila ha asegurado que “nos ha tocado bailar con la más fea, gobernar un país en tiempo de crisis”. Además ha asegurado que “se ha cruzado la corrupción por el medio y es un cóctel Molotov”. También ha asegurado que “no se ha explicado bien que en el PP y en el PSOE no todos son corruptos y nuestros alcaldes y alcaldesas han sido los paganinis”.

 

La reflexión también ha llevado a Antolín Sanz a afirmar que “llevamos 24 años gobernando y a veces te despegas de algunas cosas, nos han fallado las formas. No se ha administrado todo lo bien que se precisa”.

 

 

Medidas:

 

El presidente del Partido Popular en Ávila, Antolín Sanz ha lanzado una serie de medidas que va a adoptar el Partido Popular , Antolín Sanz se ha preguntado a si mismo“¿Qué va a hacer el PP?” y estas son sus medidas.

 

Recorrer todos los municipios de la Provincia de Ávila. Antolín Sanz ha asegurado que los populares recorrerán todos los municipios de Ávila para analizar individualmente los resultados obtenidos. La ronda de visitas comenzará por los cincuenta y cuatro municipios en los que el PP no ha obtenido “grandes resultados”.

 

Nombrar un ‘Coordinador Electoral Provincial’. El encargado de la coordinación electoral en la Provincia de Ávila será Carlos García.

 

Nombrar un ‘Coordinador Electoral de la Ciudad de Ávila’. La persona elegida por el PP para este cargo es Alejandro Núñez.

 

Votación interna para elegir a los diputados provinciales. El día 15 de junio se celebraran unas votaciones internas donde los 846 concejales populares podrán elegir a sus 14 diputados provinciales.

 

‘Los Lunes a Debate’. Todos los lunes la sede del Partido Popular estará abierta para que todos los afiliados y simpatizantes populares “hablen y debatan los temas que quieran”. María del Sol Montalvo y María de los Ángeles Ortega serán las encargadas de organizar estos debates.

 

Actos de reconocimiento. El PP tiene previsto hacer diferentes actos de reconocimiento a todas aquellas personas que han trabajado durante años para el partido y que recientemente han dejado su puesto.

 

Escuela de verano del PP. Antolín Sanz ha hablado de la creación de una escuela de verano para que los populares hablen de pasado, presente y futuro.

 

Gran Convención. El Partido Popular celebrará, en septiembre, una gran convención en Ávila.

 

Renovación en el Comité de campaña. El PP de Ávila nombrará un nuevo comité central de campaña para las próximas elecciones nacionales.

 

Nuevo portavoz del PP en Ávila. David Beltrán, alcalde de Hoyo de Pinares, será el nuevo portavoz del partido en Ávila.

 

Presidente de la Diputación. De la junta directiva del Partido Popular en Ávila ha salido que el nuevo Presidente de la Diputación Provincial de Ávila será Pablo Gómez.