Cambio de planes de Díaz Ayuso que anuncia que cerrará perimetralmente Madrid solo durante los puentes
Cyl dots mini

Cambio de planes de Díaz Ayuso que anuncia que cerrará perimetralmente Madrid solo durante los puentes

Imagen de archivo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Decide no cerrar hasta el 9 de noviembre como acordó con Castilla y León y Castilla La Mancha inicialmente. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que se cerrará perimentralmente la comunidad por días como había solicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por carta.

 

Lo que significa que se cerrará para el puente de Todos los Santos, del 31 de octubre al 2 de noviembre y el puente del día de la Almudena, del 7 al 9 de noviembres. 

 

"Yo no estoy conforme con cerrar Madrid y de hacerlo, ya que no tengo ningún estudio sanitario que me demuestre que esto es mejor, quiero hacerlo los mínimos días posibles porque defiendo las medidas quirúrgicas y adaptadas a cada situación", ha trasladado en un acto de Educación en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

 

La presidenta anunciaba que iba a plantear esta medidas tras reunirse con los presidentes de Castilla-La Mancha y Castilla y León, donde ambas Castillas decidieron un confinamiento perimetral hasta el 9 de noviembre.

Comentarios

para josangel, que apesta a rojo sectario 29/10/2020 22:35 #8
Si los que contagian a los madrileños son los de las regiones gobernadas por rojos y separatistas, los números así lo dicen.
Juan Ito 29/10/2020 19:09 #7
No se como nadie se reúne y acuerda algo con la Comunidad de Madrid....No aprenden...Con quien no cumple no se puede acordar nada...
Juan Luis 29/10/2020 16:28 #6
Cada vez está más claro que solamente se dedican a la política quienes han fracasado en la vida.
Charro en Madrid 29/10/2020 14:32 #4
Nos ha tocado. Qué le vamos a hacer. Ni esta señora podría llegar a más ni el PP llegar a menos. Y el sr. Casado diciendo memeces en el Congreso. Ufffff.
BOREAL 29/10/2020 14:19 #3
En Castilla y León políticos ineptos y los castellano leoneses rehenes de su gestión. Los ciudadanos madrileños tienen otro estatus diferente al resto de españoles? Quiere alguién de una vez tomar el mando y dejar de jugar con nuestras vidas por el capricho político de una Sra. y un partido (cuyo asesor el Sr. M.A. Rodriguez maneja estratégicamente)? Por favor, MANDO ÚNICO!!! Unas condiciones ÚNICAS para todo el territorio nacional porque el vírus no entiende de autonomías.
tunante 29/10/2020 14:08 #2
se puede ser mas estupida,para que reunioes,solo perdidea de tiempo
Josangel 29/10/2020 12:59 #1
La Excma. Sra. Dña. Isabel Díaz Ayuso nos pretende eliminar a base de enviar madrileños asintomáticos, o casi sin síntomas, cargados de COVID 19. Castilla y León pasan de pertenecer a la España vaciada a pertenecer la España asesinada por una mentecata.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: