Cámaras de vigilancia velarán por la seguridad del Polígono de Vicolozano

También se mejorará la iluminación, medidas fruto de las reuniones entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios.

El Ayuntamiento de Ávila instalará una red de cámaras de vigilancia en el Polígono Industrial de Vicolozano y mejorará la iluminación de la zona en próximas fechas, según han hecho saber desde la Asociación de Empresarios del Polígono, con el objetivo de mejorar la seguridad ante los actos delictivos acaecidos en fechas pasadas.

 

Así, próximamente se instalará por todo el Polígono de Vicolozano un número importante de cámaras de vigilancia, gestionadas por Policía Local, que controlarán tanto las entradas como el tránsito por el parque empresarial. También se ampliara la iluminación de manera que facilite dicho control.

 

Esta medida, consensuada con los responsables policiales en un encuentro que tuvo lugar el pasado 17 de octubre entre el teniente de Alcalde Rubén Serrano, el Jefe de la Policía Local, José Miguel Jiménez, el Comisario Jefe Provincial de Ávila, José Luis Tejedor, técnicos de Informática e Iluminación del Ayuntamiento y Miguel Ángel del Monte, Presidente de la Asociación de Empresarios de Vicolozano, se ha adoptado ante las demandas de la Asociación para prevenir y mejorar la seguridad ante actos delictivos tras los robos acaecidos en fechas anteriores.

 

Tanto desde la Asociación como desde el Ayuntamiento señalan que en próximas fechas se celebraran más reuniones que den continuidad a las líneas de trabajo creadas y ofrezcan repuesta la falta de limpieza, la deficiente señalización, los problemas en el suministro eléctrico, malos olores, suelo disponible y Plan Industrial para la zona.