Calderón basta para pasar página
Cyl dots mini

Calderón basta para pasar página

El Real Ávila ha sumado una nueva victoria en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila se ha impuesto a La Granja gracias a dos acciones del delantero ecuatoriano.

REAL ÁVILA C.F.: Johan, Llorian, Pascual, Tena, Marcos, Sergio Ramos, Domingo, Rubén Ramiro, Álex Garrido, Javi de Mesa y Calderón. También jugaron Ortiz, Manu Sánchez, Marcelo y Corozo.

 

C.D.LA GRANJA: Loren, Cuadri, David, Quique, Iván, Miguel, Dani, Ibra, Barbudo, Berrocal y Ayon. También jugaron Lázazo, Velasco, Hazma y Alberto.

 

GOLES: 1-0, Calderón (13');     2-0, Quique, pp (41').

 

ARBITRO: David Téllez, acompañado por Sergio Carreto y Álvaro Castaño, del Colegio de Salamanca. Mostró amarillas a Manu Sánchez (75'), Pascual (77') y Javi de Mesa(78'), en los locales, y Cuadri (24'), Iván (51'), Velasco (85') y Hazma (87'), por los visitantes.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo VIII B de la Tercera División disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 400 espectadores.

Como el fútbol da una nueva oportunidad para enmendar errores cada siete días, el Real Ávila Club de Fútbol no ha querido dejar pasarla y ha aprovechado la visita del Club Deportivo La Granja para olvidar la derrota ante el Colegios Diocesanos del pasado fin de semana en el derbi de la capital amurallada. Los encarnados han sumando tres nuevos puntos que afianzan al conjunto abulense en la parte alta de la tabla clasificatoria.

 

Salieron de los de José Manuel Jimeno en busca del área rival con el objetivo de dejar encarrilada la victoria en los primeros cuarenta y cinco minutos ante un rival bien ordedano atrás pero que no generó ningún peligro en ataque sobre el césped del estadio municipal Adolfo Suárez en el primer acto.

 

En la primera llegada con peligro de los locales se pusieron por delante. A los 13 minutos, Rubén Ramiro remataba un centro de Domingo que sacaba con una buena intervención Loren, meta segoviano que no podía hacer nada ante el remate de cabeza de Calderón en el rechace.

 

Tras el gol llegaron los mejores minutos del equipo de la ciudad amarullada. Dos remates de Rubén Ramiro, que no encontraron puerta, y un cabezazo de Calderón, que incompresiblemente mandaba fuera con todo a favor para haber aumentado su cuenta particular, fueron las ocasiones más destacadas de los abulenses.

 

A cuatro minutos para el descanso, los locales anotaban el segundo de la tarde en una acción desfortunada del central segoviano Quique, que introducía en su propia porteía un centro de la muerte de Calderon tras jugada personal del delantero de Guayaquil.

 

Tres balones al palo

 

Cambió el panorama del partido en los segundos cuarenta y cinco minutos, un acto donde La Granja llegó a enviar hasta tres balones a los palos ante un Real Ávila que volvió a ofrecer esa otra cara en la que los de José Manuel Jimeno parecen desconectarse en cada choque.

 

Primero Dani, en dos ocasiones, y después Velasco, se encontraron con la madera de la portería defendida por Johan por parte de los visitantes. Un cabezazo desviado de Calderón; un remate de Ortiz, que un defensa enviaba a córner; y una falta de Sergio Ramós, que el meta segoviano mandaba a córner, fueron las oportunidades más claras para los locales.

 

Con estos tres nuevos puntos, el Real Ávila Club de Fútbol se afianza en la segunda posición del Grupo VIII B de la Tercera División, una clasificación que una semana más lidera con puño de hierro una Gimnástica Segoviana que continúa contando sus partidos por victorias.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICA: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

de risa 14/12/2020 10:45 #2
Cuando jugaba en el Pedro Pascual, había derbis que los decidían las ausencias. Qué curioso que pasase lo mismo el domingo pasado. Pierde el Real Ávila por que Manu Sánchez no está, tal y como vaticinaban algunos en cuanto le ficharon, sabiendo en qué circunstancias. Conclusión: No está muy lejos el nivel del Pedro Pascual de la Tercera División.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: