CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto de formación y empleo EMCOCO de Espávila
Cyl dots mini

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto de formación y empleo EMCOCO de Espávila

Firma del convenio entre las entidades participantes

La iniciativa ‘Empleando contra el coronavirus’ ha sido seleccionada en la ‘Convocatoria social 2021’ de CaixaBank y Fundación Ávila y beneficiará a 60 personas de manera directa y 180 de manera indirecta.

La asociación Espávila, Formación y Desarrollo Social ha firmado un acuerdo de colaboración con CaixaBank y Fundación Ávila, en el marco de la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ que desarrollan ambas entidades, y que permitirá llevar a cabo el proyecto EMCOCO, ‘Empleando contra el Coronavirus’.

 

El proyecto EMCOCO, que consiste en formación, orientación e intermediación laboral, tendrá lugar durante los meses de julio a noviembre y estará financiado con 4.000 euros, lo que permitirá beneficiar a 60 personas de manera directa, y 180 de manera indirecta.

 

La asociación Espávila es una entidad de carácter social que se dedica a orientación, formación e intermediación laboral en Ávila y Segovia, con una experiencia de más de 25 años.

 

La ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ de CaixaBank y Fundación Ávila destina 80.000 euros a financiar los proyectos de 25 entidades socioasistenciales en el ámbito de la provincia de Ávila y el proyecto EMCOCO ha sido uno de los seleccionados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: