CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto de empleo de la Asociación Autismo Ávila
Cyl dots mini

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto de empleo de la Asociación Autismo Ávila

Acción Social de Fundación Ávila 2021.

Con el objetivo facilitar la inclusión laboral de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo).

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto de empleo de la Asociación Autismo Ávila en la provincia que ha sido seleccionado dentro de la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2021’. La entidad social ha recibido una colaboración de 4.500 euros.

 

El proyecto de empleo consiste en beneficiar a algunas personas con TEA que se han formado y han mejorado sus habilidades para acceder con mayor facilidad al mercado laboral. Este proyecto tendrá lugar durante 2021 y está previsto que beneficie a seis personas.

 

La Asociación Autismo Ávila es una entidad de carácter social que se dedica a la inclusión y la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

 

Acción Social 2021

 

La ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ de CaixaBank y Fundación Ávila destina 80.000 euros a financiar los proyectos de 25 entidades socioasistenciales en el ámbito de la provincia de Ávila.

 

CaixaBank es una entidad con vocación social. Gracias a la capilaridad territorial de su red de oficinas, detecta necesidades locales y apoya a la Fundación “la Caixa” en la distribución de ayudas que, en 2020, llegaron a más de 6.900 entidades sociales para poner en marcha 8.500 proyectos.

 

Este año, la entidad ha incorporado a sus líneas de actuación el lanzamiento de convocatorias sociales y medioambientales en colaboración con fundaciones con profundo arraigo en diez comunidades autónomas, así como convocatorias medioambientales en el resto del territorio nacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: