CaixaBank y CEOE Ávila renuevan su acuerdo para patrocinar la gala Premios Empresariales 2021
Cyl dots mini

CaixaBank y CEOE Ávila renuevan su acuerdo para patrocinar la gala Premios Empresariales 2021

Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León y Juan Saborido, presidente de la CEOE Ávila.

El convenio ha sido firmado por el presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, y la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín.

CaixaBank y CEOE Ávila han renovado este miércoles su acuerdo de colaboración mediante el que la entidad financiera patrocinará la XVI edición de la gala de entrega de los Premios Empresariales 2021, que está prevista que tenga lugar el 21 de octubre en el Centro de Congresos y Expociciones Lienzo Norte de Ávila.

 

El convenio ha sido suscrito, en un acto celebrado en la sede de CaixaBank en Ávila, por el presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, y por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín.

 

Martín ha destacado que “es un orgullo para CaixaBank apoyar un año más unos premios que reconocen el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Ávila”. “Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial abulense para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por la COVID-19, en todo aquello que necesiten”, ha apuntado.

 

Por su parte, el presidente de CEOE Ávila ha subrayado “la importancia que tienen estos premios para la Confederación, ya que no solo reconocen el trabajo de los empresarios, sino que sirven también como punto de encuentro de estos, y la que es su casa, en un día grande que, por supuesto, se celebrará cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes en el momento de la celebración”. “Además, hay que destacar el importante apoyo que CaixaBank presta a CEOE Ávila, tanto para el desarrollo de sus actividades como al tejido empresarial abulense”, ha puesto en valor.

 

Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de marzo de 2022, permitirá también a los asociados a CEOE Ávila acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

 

CaixaBank, el banco que eligen las empresas

 

CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por más de 150 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan más de 1.500 profesionales altamente cualificados, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

 

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes y empresas con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países que se suman a los gestores de alta especialización - especialistas de Financiación y servicios, Comercio exterior y tesorería, Financiación estructurada, Turismo y Negocio inmobiliario- que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad da servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

 

CEOE Ávila, al servicio de las empresas

 

La confederación de los empresarios de la provincia abulense, CEOE Ávila, cumple cuarenta y tres años de andadura en los que ha continuado cumpliendo con su cometido de representar ante las administraciones a los empresarios y autónomos abulenses, defender sus derechos, trasladar sus reivindicaciones y ofrecerles servicios profesionales y sectoriales para que alcancen una mayor competitividad empresarial.

 

Los ‘Premios Empresariales’, por su parte, cumplen este año 16 ediciones, ya que el pasado 2020 la gala habitual fue sustituida por un programa especial dedicado a todos los empresarios y sus sectores, en el que se pudo visualizar un recorrido por lo que fue su lucha por salir adelante desde el inicio de la pandemia hasta final de año. A este programa se sumó el descubrimiento de una placa homenaje a todos ellos, que puede verse hoy en día en la entrada del edificio que es sede de CEOE Ávila. Ambas, como siempre, contaron para su desarrollo con el apoyo de CaixaBank, que además ha colaborado durante este año en la impartición de diversos seminarios digitales dirigidos a la formación empresarial para la mejora de las empresas.

Comentarios

Miguel Luis 16/09/2021 09:54 #1
Cuando se hacen bien todo el mundo apoya. Saborido sigue asi .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: