Caixabank ofrece un canal para hacer aportaciones a los afectados por el incendio de Navalacruz
Cyl dots mini

Caixabank ofrece un canal para hacer aportaciones a los afectados por el incendio de Navalacruz

El Ayuntamiento de Ávila y Caixabank han rubricado un acuerdo para facilitar a los ciudadanos la realización de aportaciones a los afectados por el incendio de Navalacruz.

El banco ofrece sus sucursales, cajeros, y sus medios telemáticos para realizar aportaciones

El Ayuntamiento de Ávila y Caixabank han rubricado un acuerdo para facilitar a los ciudadanos la realización de aportaciones a los afectados por el incendio de Navalacruz, que afectó a más de 22.000 hectáreas en el mes de agosto.

 

El banco ofrece sus sucursales, cajeros, y sus medios telemáticos para realizar aportaciones, según ha explicado el director del Área de Negocio de Caixabank en Ávila. Óscar Pérez. El compromiso de Caixabank con los afectados por el incendio "ha sido desde el minuto cero total", ha dicho en la firma del convenio.


El banco ha puesto a disposición de los afectados una "línea de financiación blanda de 25 millones de euros para la reparación, reconstrucción de inmuebles, adelanto de indemnizaciones o cualquier otro tipo de inversión".

 

Caixabank, que ha efectuado una donación de 10.000 euros, se encuentra a la espera de recibir peticiones para estas ayudas de financiación, ha señalado Pérez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: