CaixaBank abre en Ávila la primera oficina del nuevo modelo Store
Cyl dots mini

CaixaBank abre en Ávila la primera oficina del nuevo modelo Store

Primera oficina del nuevo modelo Store de Caixabanc en Ávila.

El diseño de la nueva oficina, ubicada en la calle Alemania 3, elimina las barreras físicas entre clientes y empleados y permite concertar citas personalizadas con gestores expertos en horario de mañana y tarde.

CaixaBank inaugura hoy en Ávila la primera oficina que reúne el nuevo concepto creado por la entidad para ofrecer un servicio innovador y adaptado a los comportamientos de los clientes. El nuevo espacio está situado en el número 3 de la calle Alemania.

 

Este nuevo formato de sucursal “contribuye a cambiar nuestra relación con los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía”, afirmó Belén Martín, directora Territorial de CaixaBank en Castilla y León. Martín añadió que “el uso de las tablets Smart PC con que cuentan los gestores permite realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”.

 

CaixaBank ha sido la primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional. Ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves, y los viernes hasta las 14 horas.

 

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente, CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y en Castilla y León la entidad cuenta con 17 oficinas Store.

 

Líderes en innovación

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros. La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con 10 millones de clientes digitales, la mayor base de España.

 

Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

 

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. En 2019, la entidad ha sido reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Además, ha sido reconocida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes, en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.

 

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, con 21 millones de clientes en el mercado ibérico y la mayor red comercial del país.