Cae el quinto responsable de hospital en Castilla y León: relevado el gerente del complejo leonés

Sanidad hace efectivo el cese, a petición propia, del gerente del complejo asistencial de León. Antes ya hizo lo propio con otros tres gerentes y un director médico.

Sacyl sigue adelante con el cambio de sus estructuras directivas. Este martes le ha tocado el turno al gerente del Hospital de León que ha sido cesado, a petición propia, y que se suma a la lista de responsables hospitalarios relevados por Sanidad en las últimas semanas. Antes pasaron por el mismo trámite otros cuatro altos cargos, tres gerentes y un director médico de los Hospitales Clínico Universitario de Valladolid y de los complejos asistenciales de Segovia, Palencia y Zamora. 

 

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado el cese, a petición propia, de Juan Luis Burón Llamazares como gerente del Complejo Asistencial Universitario de León. En concreto, el Bocyl publica la orden SAN/955/2019, de 10 de octubre, firmada por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, por la que se dispone el cese del gerente "a petición propia" de Burón y le agradece los servicios prestados.

 

Los cuatro ceses anteriores afectan a Francisco Javier Vadillo Olmo, Gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, motivado en el cambio de estrategia previsto; José Manuel Vicente Lozano, Gerente del Complejo Asistencial de Segovia, a petición propia; Ángel González Vicente, Director Médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, motivado en el cambio de estrategia previsto; y Francisco Montes Villameriel, Gerente del Complejo Asistencial de Zamora, a petición propia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: