Cadena 100 de Ávila te invita a la fiesta Feliz Bebe

Este domingo se celebra la II Fiesta Feliz Bebe de Ávila, organizada por Cadena 100 y COPE Ávila.

El evento se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones'Lienzo Nortede 11 a 20 horas.  Entre las charlas y eventos destaca la celebración de talleres para embarazadas, charlas para futuros padres o cursos para las madres que acaban de dar a luz.

 

La primera charla 'Sumer Camp Fun' versará sobre la idoneidad de enviar a los niños a un campamento bilingüe de inglés.  A las 12 del mediodia los Colegios Diocesanos hablarán sobre las guarderías diocesanas. También por la mañana, se realizará un taller de danza para embarazadas y madres porteadoras, mientras que a las 13:30 tendrá lugar un curioso “desfile mini”.

 

Ya por la tarde, a las 16:30, tendrá lugar una charla sobre la preparación y recuperación del suelo pélvico en embarazo y puerperio. A continuación, en la fiesta Feliz Bebé se tratará el aprendizaje natural del inglés. Además, destaca la charla que ofrecerá la DGT sobre el buen uso de los sistemas de retención infantil y la charla de como ser padres sin manual de instrucciones.

 

Durante toda la jornada se realizarán diferentes sorteos y entrega de regalos. La entrada es gratuita, se pueden realizar las inscripciones en www.felizbebe.com o el día del evento en el Lienzo Norte.