Bustamante lo da todo en el escenario el día que sale sin su alianza

David Bustamante durante su actuación

David Bustamante lo da todo sobre el escenario en medio de su separación de Paula Echevarría. El cantante se vuelca en su trabajo con su tour Amor de los dos. El concierto fue al aire libre en la Plaza del Pueblo y el recinto ferial.

Sin alianza, algo que ha dado mucho que hablar estos últimas semanas en la vida de Paula, y es que la actriz unos días la lleva y otros no, David hizo vibrar a los habitantes de Alcobendas que estaban de fiesta. Todo de negro, con cazadora de cuero y botos, se entregó a su público.

 

Hace unos días, David Bustamante viajaba a Gibraltar por motivos de su carrera profesional donde ofreció un concierto dentro del tour Amor de los dos coincidiendo ese día justo con el día de la celebración de la comunión de su hija.

 

Sin embargo, parece ser que ésta se festejará tal y como se había planeado en un principio, el 17 de Junio en la iglesia de Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Mientras llega ese momento, David sigue con sus conciertos y dándolo todo sobre le escenario.

 

Parecía que la relación de la pareja había llegado a su fin, pero sin embargo, da la sensación de que poco a poco todo se normaliza. Todavía es muy pronto para hablar de una reconciliación como pareja, pero lo que sí está claro es que se tienen cariño. ¿Quizá es el primer paso hacia una reconciliación?

 

Quien sabe. De momento el cantante ha decidido no lucir su alianza, algo que también ha llegado a hacer Paula, aunque la actriz se la quitó y se la volvió a poner. El cantante hizo vibrar a los habitantes de Alcobendas que estaban de fiesta.

 

Los asistentes, emocionados con cada una de las canciones del artista, le lanzaban regalos. Como muestra de cariño, el artista lanzó a su público alguna toalla con la que se quitó el sudor. Antes de marcharse, atendió a algún seguidor que entró a verle a la zona de su camerino.