Burgohondo corre por el Melocotón

Burgohondo. Carrera del Melocotón

Fin de semana festivo en Burgohondo, que ha celebrado la II Carrera Popular del Melocotón, en la que se han reunido más de 100 corredores entre los participantes en las dos distancias disponibles; 11,4 y 5,3 km.

Los primeros en llegar, fueron los de la distancia corta, la victoria fue para Fernando Moreno, segunda posición para José Francisco Hernández y la tercera para Ignacio Mínguez. En categoría femenina, Almudena Casquero se llevó la victoria, seguida por Beatriz Díaz y Jessica Rueda.

Mientras que en la distancia larga Francisco Javier Gil se impuso, llevándose la primera posición de esta distancia, segundo fue José María Diez, y tercero Roberto López. En féminas destacamos la primera posición de Teresa Cerrada, segunda posición de Sonsoles Barbero y la tercera posición de María Eugenia Pérez.

El Ayuntamiento de Burgohondo entregó una mochila a los participantes y una camiseta de regalo conmemorativa de la prueba, además los corredores contaron con un avituallamiento en meta y por el recorrido de las calles del municipio para ambas distancias. Además, en meta también se contaba con servicio de fisios para todos aquellos que lo solicitasen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: