Burgohondo acoge un Maratón de 24 horas de Fútbol Sala

El próximo fin de semana, 8 y 9 de Agosto, Burgohondo acogerá por primera vez un Maratón de 24 horas de Fútbol Sala que se disputará en el Polideportivo Municipal de la localidad. Organizado por la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Burgohondo, se trata de una propuesta renovadora del anterior Campeonato de futbol sala.

Los suculentos premios hacen más llamativo este I Maratón ya que el primer clasificado recibirá 1.000 euros, el segundo, 500 euros mientras que el tercer clasificado recibirá 150 euros.

 

Los interesados en participar tienen hasta el próximo 6 de agosto para inscribirse en el propio Ayuntamiento y abonar 120 euros en concepto de inscripción y 30 euros de fianza que será devuelta al finalizar el torneo (salvo peleas o desperfectos). Además, se les dará acceso a la Piscina Municipal de manera gratuita. Será necesario un máximo de 16 equipos y un minimo de 12 para la realización del maratón.

 

Los horarios serán el sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la madrugada aproximadamente y el domingo, nuevamente, a las 9 comenzarán las semifinales para seguir a las 12 con el 3er y 4º puesto, y por último, la final será a las 13:00 horas.

 

Los equipos deben de estar formados por un máximo de 12 jugadores. Cada equipo tendrá asignado un vesturario y contará con agua suministrada por el ayuntamiento en cada partido.

 

Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 15 minutos cada uno con 5 minutos de descanso. Los mismos estará guiados por árbitros federados. El resto de normas se pueden leer en el Facebook del ayuntamiento asi como en su web. Igualmente desde ahí podrán descargar la ficha de inscripción.

 

Más información e inscripciones en los teléfonos 920 283 013 y 699 424 812.