Burger King testa en Ávila su primera hamburguesa de origen vegetal

La nueva hamburguesa se puede adquirir desde hoy en el resto de establecimientos de la cadena.

De forma previa a su lanzamiento internacional.

Burger King se convierte desde este martes en una de las mayores cadenas de restauración de Europa en ofrecer una hamburguesa de origen vegetal, con su nueva Rebel Whopper.

 

Se trata de uno de los hitos más relevantes de la historia de la marca, que fiel a su espíritu inquieto e innovador, desea dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo. Con el nuevo lanzamiento, que será efectivo en 25 mercados europeos, la nueva hamburguesa estará disponible en más de 2.500 restaurantes.

 

La nueva versión sin carne de la icónica hamburguesa Whopper se presenta como la opción perfecta para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo. De hecho, en España, Burger King ha puesto a prueba el sabor de la nueva hamburguesa vegetal en Ávila, cuna de los expertos en carne.

 

Ayer lunes, un día antes del lanzamiento internacional, la cadena sirvió sin previo aviso en los restaurantes de la ciudad la hamburguesa vegetal para comprobar si los abulenses eran capaces de distinguir el sabor. Los resultados han sido muy positivos y la cadena de restauración lanza hoy Rebel Whopper con el aval de la población de Ávila.

 

Principales ingredientes

 

La nueva hamburguesa está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. La hamburguesa está cubierta con tomates recién cortados, lechuga fresca, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebollas blancas en rodajas.

 

Se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica hamburguesa Whopper, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100 % vegetal. Además, está cocinada al estilo Burger King, con todo el sabor de la parrilla.

 

Así, la cadena de restauración más grande de nuestro país por número de restaurantes, con más de 800 establecimientos en España, opta por la innovación aplicada a los productos para adaptarse a las tendencias de consumo actuales y dar respuesta a un consumidor cada vez más concienciado con el consumo de carne.

 

Sabor sorprendente

 

Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España, señala que “con nuestro nuevo lanzamiento queremos ofrecer nuevas opciones tanto a los amantes de nuestro icónico Whopper como a todos los consumidores que siguen las nuevas tendencias de consumo.  Se trata de un gran trabajo realizado junto a The Vegetarian Butcher, y estamos seguros de que el sabor de la nueva hamburguesa va a sorprender a todo el que la pruebe”.

 

Tras los exitosos lanzamientos puntuales en Estados Unidos y Suecia, la nueva hamburguesa llega a Europa y refuerza la oferta de Burger King, consolidando el carácter pionero de la cadena.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: