Buen papel de la natación abulense en el Open de Verano de la Comunidad de Madrid

Los deportistas del CN Abulense Alberto López, Sara López y Rebeca de la Cruz consiguieron colarse en varias finales de este prestigioso trofeo.

La natación abulense volvió a cuajar un gran papel el pasado fin de semana durante la disputa del prestigioso XII Open de Verano de la Comunidad de Madrid, disputado en el Centro M86 de la capital de España, donde nadadores del CN Abulense lograron colarse en dos finales A y cuatro finales B.

 

En la jornada del sabado Rebeca de la Cruz y Sara López Jiménez se clasificaron en las pruebas matutinas para las finales A de 50 libres y las finales B de 50 espalda, que se celebraron por la tarde. Durante la jornada de ayer domingo Rebeca se clasificó para la final B de 50 mariposa y a punto estuvo de clasificarse tambien en el 100 libres.

 

Por su parte Alberto López Jiménez consiguió clasificarse para la final B de 50 libres masculino en segunda posición, tras imponerse en la tercera serie con un tiempo de 25.04, mejor marca personal en piscina larga, rebajando en casi medio segundo el tiempo conseguido en Gijón tan solo hace dos semanas.

Noticias relacionadas