Budiño sobre el voto de Por Ávila a los Presupuestos: "El tiempo pasa y ahora mismo es un no rotundo"
Cyl dots mini

Budiño sobre el voto de Por Ávila a los Presupuestos: "El tiempo pasa y ahora mismo es un no rotundo"

José Ramón Budiño, presidente de Por Ávila.

El presidente de la formación amarilla desmiente a Mañueco: "No ha habido más negociaciones".

"El tiempo pasa y ahora mismo es un no rotundo". Así de claro se ha mostrado el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, tras ser preguntado por los periodistas este jueves por el sentido del voto del procurador Pedro Pascual a los Presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2022.

 

Budiño ha insistido en que el apoyo a las cuentas regionales dependerá de la incluisón en los Presupuestos de las enmiendas realizadas desde Por Ávila; ha lamentado que "el tiempo pasa, cada vez hay menos" aunque "hay tiempo hasta el Pleno"; y ha criticado "los intereses partidistas del señor Pablo Casado" que "parece ha encontrado en Castilla y León un terreno de juego electoral para su propio beneficio".

 

"El otro día el señor Mañueco hablaba de negociaciones, tal afirmación la tengo que negar, desde que presentamos las enmiendas no ha habido ninguna comunicación con el Partido Popular", ha explicado José Ramón Budiño, tras declarar que espera que el presidente de la Junta "no se deje influenciar por intereses partidistas".

 

"No estamos para convocar elecciones sino para mejorar una situación dañada desde la crisis sanitaria", ha añadido el presidente de la formación amarilla, tras preguntarse que "a lo mejor es que no quieren cosas para Ávila, si es así que nos lo hagan saber y no nos hagan perder el tiempo".

 

ATAQUES LOBOS

 

Por otro lado, el procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, defenderá esta tarde las seis enmiendas parciales presentadas a los presupuestos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y que pasan por incrementar la partida presupuestaria para indemnizar a los ganaderos por los ataques del lobo, mejorar el firme de diversas carreteras provinciales y poner en marcha un Plan de abastecimiento de agua para la ciudad de Ávila.

 

Pedro Pascual buscará el apoyo del Partido Popular y de Ciudadanos para incrementar la partida destinada a subvencionar los ataques del lobo a las ganaderías de la región pues, la cantidad reflejada en las cuentas es del todo insuficiente para paliar los daños ocasionados por una lobada.

 

Por otro lado, Pascual defenderá la inclusión de una nueva partida para mejorar el firme de diversas carreteras provinciales y cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León.

 

Finalmente, el procurador defenderá la “necesidad” de poner en marcha un Plan de abastecimiento de agua potable para la ciudad de Ávila.

 

El procurador abulense defenderá estas enmiendas esta tarde, en la sede de las Cortes de Castillo y León.

Comentarios

Para PSOE cómplice 11/12/2021 18:24 #20
Jajajja estos pperos no saben que decir vuelva a votar a su pp otro cómplice más de Pinocho Sánchez que entre PP y PSOE se reparten a los jueces que vergüenza ambos partidos. Me parece muy lógico la postura de por avila si no hay inversiones para la ciudad y provincia se vota que no. También es verdad que la negativa a dar inversiones es de los pperos abulenses que le dice a muñeco que no le den nada a por Ávila porque claro como va a sacar más un diputado en cuatro años que todos los años que llevan chupando del frasco los diputados pperos abulenses que NUNCA han mirado por Ávila. Solo han buscado su sueldazo y su liberación como García Nieto que se lleva 90.000€ por no hacer NADA.
abulense en erte 10/12/2021 14:12 #19
El mismo no que vais a tener vosotros en las próximas elecciones . Hacerlo peor es imposible.
Avila olvidada del PP 10/12/2021 12:55 #17
Avila es una ciudad abandonada por el PP durante 35 años o más, tanto a nivel de la Junta de Castilla y León, como por el Ayuntamiento de Avila. Castilla y León necesita un cambio, no sabemos si será mejor o peor, pero hay que probar. El Sr. Pascual fue del PP, así que estamos en los mismos términos, apoyará al PP y Ciudadanos porque le interesa no por la ciudad de Avila. Elecciones Ya.
ABULENSE 10/12/2021 09:22 #16
Votar a los candidatos del PP es tirar el voto, nunca hacen nada en beneficio de los abulenses y como muestra tenemos al inclito Pablo Casado, Sebastian Gonzalez, Miguel angel Garcia Nieto, Alicia, Patricia y tantos mas que se han buscado un sillon ancho donde aposentar sus culos
La realidad es esta, PSOE cómplice 09/12/2021 15:18 #2
Volveremos a votar PP, después de haber pasado por todo tipo de colores de voto, naranja, amarillo, verde. Es lo único que puede desalojar a pinocho Sánchez de la moncloa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas