Budiño defiende las dedicaciones exclusivas de los ataques "populistas" señalando que trabajarán "24 al día"

José Ramón Budiño, portavoz municipal del Equipo de Gobierno de Por Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).
Ver album

El portavoz de Por Ávila ha defendido la estructura del nuevo Equipo de Gobierno presentada por la formación amarilla en el Pleno de Organización celebrado en la mañana de este viernes.

José Ramón Budiño ha estrenado su condición de portavoz municipal del Equipo de Gobierno en el Pleno de Organización del Ayuntamiento de Ávila, una sesión celebrada en la mañana de este viernes en la que tanto PP como PSOE han criticado duramente la nueva estructura interna propuesta por formación amarilla y aprobada con el apoyo de los votos de los dos ediles de Ciudadanos.

 

Tanto Sonsoles Sánchez Reyes (PP) como Yolanda Vázquez (PSOE) han puesto el foco en los siete concejales con dedicación exclusiva y las designaciones mensuales que recibirá cada formación, unas críticas que Budiño ha calificado como "populistas", tras defender las liberaciones apuntando que trabajarán "24 horas al día".

 

"Es una estructura colaborativa que responde a las demandas de la ciudad", ha destacado el portavoz municipal de Por Ávila, tras indicar que con ella se dará un servicio "más eficaz y eficiente". "Aquí no hay poder, aquí hay trabajo", ha añadido.

 

Además, José Ramón Budiño ha defendido que Por Ávila, durante la Legislatura que acaba de comenzar, ofrecerá "consenso, talante y diálogo con altura de miras y responsabilidad política", todo ello con el objetivo de "solucionar los problemas que ha dejado la dejadez de los últimos cuatro años".

 

Por último, el portavoz municipal de la formación amarilla ha analizado el "claro" mandato que han dado los abulenses en las urnas: "Beneficio común frente a intereses personales". "Ávila ha pedido un cambio, es el momento de trabajar por Ávila", ha finalizado.

Comentarios

yo 30/06/2019 03:00 #25
#24 la gente no ha votado a Por Ávila para que se vayan con el bolsillo lleno. Les han votado para que cambien la cara a la ciudad y hagan un uso eficiente de los recursos,algo que no se consigue si ellos mismos agotan las arcas en sueldos desmesurados.
abulense 29/06/2019 17:04 #24
Señores del PP dejad trabajar a la gente, porque es lo que los votantes hemos querido, vosotros sois los que en toda vuestra andadura en la ciudad de Avila no habéis trabajado ni un solo día. Y respecto a los sillones ahí esta el Sr. Abad que ha vuelto después de salir por la puerta trasera, y el Sr. Sebastian Gonzalez donde esta colocando a su hijo??... Esto no son sillones ni enchufismo porque lo hace el PP. Bien por el Sr. Budiño que ha contestado a la Oposición.
El tiempo pasa 29/06/2019 14:34 #23
24 horas por cobrar 3700 euros al mes no parece mal, me parece más preocupante trabajar 24 horas por el que cobre 1000 euros.
Por ineptos... 29/06/2019 11:22 #22
Los habéis elegido, ahora os los tragáis
Zoquete 29/06/2019 09:55 #21
Pródigos, manirrotos, derrochadores... de lo que NO es suyo, sino de todos.
Universitario 29/06/2019 09:21 #20
24 horas al dia pero bueno os pensais que somos tontos por minparte y si es así pido que se haga un listado telefónico con el numero personal de cada uno de esos concejales para avisarles de las incidencias aunque sean las 5 de la mañana. Sois como una banda de traficantes de engaños y mentirosos.
Ciudad perdida 29/06/2019 09:02 #19
Llegarás a 24 minutos?
yo 29/06/2019 01:39 #18
estos han venido a llevarse el dinerito bien fresco. maquillarán su desidia con 3 o 4 actos de cara a la galería y a las masas cretinizadas y mientras tanto la ciudad seguirá en su lenta pero firme decadencia.
Basta ya 29/06/2019 01:02 #17
¿Se van a estar riendo de nosotros cuatro años? ¿Hasta cuando vamos a tolerarlo?
venga ya 28/06/2019 22:25 #16
Que vais a trabajar 24 horas al día no se lo cree nadie, ni vosotros mismos. Tenéis el objetivo de "solucionar los problemas que ha dejado la dejadez de los últimos cuatro años", pues tu estabas en el pp y podías haber dicho algo. Con estas palabras vosotros mismo estáis quedando mal, porque podíais haber hecho algo, "aportar ideas" (que para eso estabas tú) para sacar la ciudad adelante. Pero era mejor callar y no decir nada y de paso cobrar un pastizal. Y ahora vais a hacer exactamente lo mismo. Lleváis dos semanas en el poder y ya estamos hartos de vosotros. Por el bien de la ciudad esperemos que no estéis los 4 años.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: