Budiño defiende las dedicaciones exclusivas de los ataques "populistas" señalando que trabajarán "24 al día"

José Ramón Budiño, portavoz municipal del Equipo de Gobierno de Por Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).
Ver album

El portavoz de Por Ávila ha defendido la estructura del nuevo Equipo de Gobierno presentada por la formación amarilla en el Pleno de Organización celebrado en la mañana de este viernes.

José Ramón Budiño ha estrenado su condición de portavoz municipal del Equipo de Gobierno en el Pleno de Organización del Ayuntamiento de Ávila, una sesión celebrada en la mañana de este viernes en la que tanto PP como PSOE han criticado duramente la nueva estructura interna propuesta por formación amarilla y aprobada con el apoyo de los votos de los dos ediles de Ciudadanos.

 

Tanto Sonsoles Sánchez Reyes (PP) como Yolanda Vázquez (PSOE) han puesto el foco en los siete concejales con dedicación exclusiva y las designaciones mensuales que recibirá cada formación, unas críticas que Budiño ha calificado como "populistas", tras defender las liberaciones apuntando que trabajarán "24 horas al día".

 

"Es una estructura colaborativa que responde a las demandas de la ciudad", ha destacado el portavoz municipal de Por Ávila, tras indicar que con ella se dará un servicio "más eficaz y eficiente". "Aquí no hay poder, aquí hay trabajo", ha añadido.

 

Además, José Ramón Budiño ha defendido que Por Ávila, durante la Legislatura que acaba de comenzar, ofrecerá "consenso, talante y diálogo con altura de miras y responsabilidad política", todo ello con el objetivo de "solucionar los problemas que ha dejado la dejadez de los últimos cuatro años".

 

Por último, el portavoz municipal de la formación amarilla ha analizado el "claro" mandato que han dado los abulenses en las urnas: "Beneficio común frente a intereses personales". "Ávila ha pedido un cambio, es el momento de trabajar por Ávila", ha finalizado.