Budiño critica que Hernández Herrero fue cesado para poder cobrar paro y éste lo niega y pide que rectifique
Cyl dots mini

Budiño critica que Hernández Herrero fue cesado para poder cobrar paro y éste lo niega y pide que rectifique

José Ramón Budiño, presidente de Por Ávila.

El presidente de Por Ávila asegura que “se vuelven a utilizar” las instituciones y Hernández Herrero le acusa de buscar la “bronca” y la “demagogia”

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, criticó que hay candidatos a las elecciones Autonómicas del 13-F que han sido cesados y no han dimitido para poder cobrar el paro, en alusión, aunque no llegase a citarlo expresamente, al candidato del PP de Ávila, José Francisco Hernández Herrero, exdelegado de la Junta en Ávila. Esto fue desmentido por el aludido, que presentó un documento que señala que su cese fue “a petición propia”.

 

Budiño señaló que el procurador Pedro Pascual ha seguido con su profesión y con sus guardias,algo que “no pueden decir otros candidatos de otras formaciones políticas, que por cierto han sido cesados y no dimitidos de su puesto institucional, orgánico. Si a mí me cesan tengo potestad para poder cobrar el paro los meses que no tengo empleo, en cambio si dimito para dar el salto a unas listas, lo hago sin remuneración. Que lo sepan los abulenses, aseguró Budiño, que aseguró que “se vuelven a utilizar las instituciones abulenses con fines políticos”. 

 

Por su parte, Hernández Herrero rebatió esta acusación que calificó de “muy grave” y que “tendrá que demostrar”. “El dinero de las prestaciones es para otro perfiles y no para el ex delegado de la Junta, que ni lo ha solicitado ni lo va a solicitar”, afirmó.

 

Además, el candidato popular indicó que Budiño “está muy nervioso” por su candidatura y argumentó que con estas declaraciones también “dice a las claras qué precampaña quiere XAV: la de la bronca, la descalificación personal y la demagogia”. Además, dio 24 horas al presidente de Por Ávila para que retire las acusaciones o, en caso contrario, anunció que acudirá a los tribunales.

 

Budiño replicó pidiendo al PP que no “tergiverse sus declaraciones” y aseguró que “en ningún momento ha mencionado a nadie”.

Comentarios

atuntamiento 14/01/2022 22:43 #6
Budiño,Budiño,eso es lo que hicisteis vosotros en la Diputacion,cobrabais d Diputacion y preparavais la campaña del ayuntamiento al mismo tiempo,tienes muy mala memoria
Picolo 14/01/2022 17:57 #5
Pero no sé acuerda de cuando accedieron al ayuntamiento a mitad de año y se cogió todo el mes de vacaciones?
Jose Ramón 14/01/2022 13:43 #4
Budiño: consejos vendo para mi no tengo. Todos sabemos donde ha trabajado este experto en protocolo y por nombramiento digital
Recaredo 14/01/2022 11:50 #2
Si resulta que es mentira lo que dice Budiño, que pague esa calumnia en los tribunales de justicia. No le perdonéis. No se lo merece
abulense en erte 14/01/2022 10:45 #1
Le dijo la sartén al cazo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: