Brutal agresión a los camareros de uno de los restaurantes del empresario salmantino Silvestre Sánchez en Barcelona

La puerta de uno de los restaurantes más clásicos de Barcelona, el 'Salamanca' en el barrio de la Barceloneta, ha sido escenario de una pelea espeluznante con palos y sillas.

Los hechos sucedieron pasadas las doce de la noche, cuando los trabajadores de uno de los restaurantes más conocidos de Barcelona, el 'Salamanca' del empresario charro Silvestre Sánchez Sierra, tuvieron que defenderse como pudieron del brutal ataque de un grupo de chicos.

 

La pelea quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, y en la grabación se ve como un par de jóvenes se acerca a uno de los responsables del restaurante, hablan y cuando éste se aleja, el adolescente aprovecha para golpearle.

 

A partir de ahí, varios trabajadores del Salamanca acuden a ayudar a su jefe, y hay un intercambio de puñetazos, patadas e incluso aparecen en escena varas y alguna silla que vuela, como aprecian en La Vanguardia.

 

Al parecer, el detonante de la pelea es que estos jóvenes, como cada día, se acercan al restaurante a que les den la comida sobrante. En esta ocasión, el camarero les dice que si quiere comer, que devuelvan el bolso que otro joven había robado a un trabajador del Salamanca.