Bronca de 'influencers' en el cumpleaños de Dulceida: Oto Vans y el marido de María Pombo casi de los pelos

Oto Vans

Una pelea que a punto estuvo de llegar a las manos. 

La celebración por el 30 cumpleaños de Dulceida no ha terminado tan bien como se esperaba. Aunque la catalana ha disfrutado mucho de este fin de semana en Ibiza, un altercado ha nublado la celebración de este cumpleaños

 

Como se ha desvelado en Socialité, el influencers Oto Vans se peleó con el marido de María Pombo, Pablo Castellanos. La propia Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al espacio de María Patiño que esa discusión había existido pero que tampoco había sido para tanto.

 

Y es que en un primer momento se llevó a decir que ambos habían llegado a las manos, algo que los testigos presenciales se han encargado de desmentir al programa. Según explican en Socialité, todo comenzó porque Oto empezó a picar a María Pombo. Cansado, Pablo le habría dado un empujón, dando el pistoletazo de salida a toda la bronca.

 

Mientras Oto Vans no ha querido confirmar ni desmentir esta información al programa, María Pombo publicaba un storie en la habitación del hotel rodeada de sus amigos y con la mítica canción de Amaral Son mis amigos, y un post con su marido bajo el título 'Mi Will'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: