Broche de oro para el Circuito 4 Desafíos con el Trail de Los Vientos

Más de 700 corredores han participado en la prueba celebrada en Las Navas del Marqués.

Más de 700 corredores se han dado cita en la localidad abulense de Las Navas del Marqués para disfrutar de la sexta etapa del Circuito 4 Desafíos: el Trail de Los Vientos. Con esta prueba de puro trail se ponía el broche de oro de un circuito nacional que cada año congrega a más participantes.

 

Los espectaculares paisajes de la zona ayudaron a aliviar la dureza de una prueba en la que los participantes podían elegir entre las distancias de sprint trail (10 K.), trail (24 K.) y maratón (41 K.). Y es que los amantes del trail reseñaron tras la carrera: el espectacular recorrido, una fantástica organización e, incluso, el tiempo, que en esta ocasión acompañó durante toda la jornada.

 

En la clasificación general de 41 K. se hicieron con el podio Jaime Calleja, seguido de Omar Valle y Juan Antonio Rodríguez; entre las féminas de 41 K. destacaron Marian García, Cristina Femenia y Silvia Rodríguez. Entre las féminas de 24 K. se alzaron con la victoria: Celine Gallardo, Irene Segura y Laura Parra; junto a los varones Álvaro Martín, Sergio Pérez e Iván Riofrío. En la distancia que hace abrir boca a los iniciados del trail (los 10 K.) ganaron: Antonio Barceló, Hisan El Baroudi y Daniel Santos y Rebeca Montes, Zorla Arroyo y Susana Sánchez.

 

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha promovido esta primera edición del Desafío Trail de Los Vientos que da continuidad al anterior Cross de Los Vientos y cuenta con la organización de MSO Events.