Brian Jaén, nuevo portero del Real Ávila para la próxima temporada

Brian Jaen, nuevo guardameta del Real Ávila. (Foto. Real Ávila Club de Fútbol)

El guardameta gaditano, procedente del Pontevedra C.F. disputará a Johan Guzmán el puesto de titular en la portería

El Real Ávila Club de Fútbol ha confirmado el fichaje del guardameta Brian Jaén, jugador procedente del Pontevedra Club de Fútbol de Segunda División B, convirtiéndose así en la cuarta incorporación en las filas encarnadas tras los fichajes de Garrido, Tena, Sergio Ramos.

 

El cancerbero gaditano, de 22 años y 1,94 de altura, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Cádiz o Sevilla viene al club abulense con la intención de ocupar el hueco de Alberto y para disputarle el puesto a Johan Guzmán, renovado de cara a la próxima temporada.

 

ALTAS Y BAJAS

 

Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones del portero Johan Guzman, el defensa y capitán Andrés Llorián, el lateral Sito Cruz, los extremos Rubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes del delantero Álex Garrido, el defensa Dani Tena, el centrocampista Sergio Ramos y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas del portero Alberto Díaz, el defensa Rafa Álvarez, el medio Sergio Rivera, el atancante Sergio Mayorga y el ariete Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

Vox y su sindicato, los mejores 29/07/2020 01:31 #1
A que mola votar a PODEMOS, para que defiendan a los que te ocupen la casa, a ti trabajador español de sol a sol, que solo pagas impuestos, para que los no nacidos aquí, vivan con su paguita, algunos ingresan sin pegar palo, más que tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: