Brian Austin Green desvela los idilios de 'Sensación de vivir' que se hicieron realidad detrás de las cámaras

Brian Austin Green junt oa su mujer Megan Fox

El actor, que ha vuelto junto a sus compañeros a reunirse para rodar, es pareja de Megan Fox. 

Los actores de 'Sensación de vivir' han vuelto a tener cierto protagonismo con el estreno de 'BH90210', y han protagonizado varias entrevistas. En una de ellas Brian Austin Green respondió a las preguntas nada discretas de la audiencia, confesando algún que otro detalle íntimo de su vida.

 

Por ejemplo, una espectadora quiso saber si había mantenido relaciones sexuales con Tori Spelling después de que la actriz lo confesara hace cuatro años en 'Celebrity Lie Detector'. "¿Dijo que nos liamos? Sí, éramos jóvenes y es lo que hace la gente joven", confesó Brian Austin Green. Recordemos que sus personajes en la serie, Donna y David, eran pareja y en la última temporada se casaron. Tori Spelling también reveló en su día haberse acostado con Luke Perry y Jason Priestley.

 

Por supuesto Brian Austin Green habló también de su relación con Tiffani Thiessen. Este último caso es distinto, tal y como apuntó el actor, pues ambos fueron novios entre 1992 y 1995. Es decir, antes de que la intérprete se pusiera en la piel de Valerie Malone en 'Sensación de vivir'. 

 

Superada aquella época, Brian Austin Green consiguió la estabilidad emocional con Megan Fox, con la que se unió en matrimonio en el año 2010 y con la que ha tenido tres hijos. Por tanto, el personaje que interpreta en 'BH90210', que es una parodia de sí mismo, no podía ser otro que un padre de familia. Eso sí, en vez de estar casado con la célebre actriz lo está con una estrella del pop más influyente que él.