Borja Rubiato, nuevo 'killer' del Real Ávila

Borja Rubiato, nuevo jugador del Real Ávila.

Experiencia para la línea ofensiva del club encarnado

El Real Ávila ha anunciado este jueves la incorporación del veterano delantero Borja Rubiato, procedente del Zamora Club de Fútbol. El ariete madrileño, de 35 años, a priori será el delantero centro de referencia en el conjunto que entrenará José Manuel Jimeno, y que también ha incorporado en el ataque a Garrido, en una clara apuesta del club por la mezcla entre juventud y veteranía en la línea ofensiva.

 

Rubiato se despidió a través de una emotiva carta el pasado martes del club zamorano tras lograr el ascenso a Segunda División B en la final ante la Gimnástica Segoviana por dos tantos a uno.  Será el decimocuarto club del ‘killer’ madrileño, todo un trotamundos en el fútbol español e internacional, tras haber pasado por países como Hong Kong, Irak y Estados Unidos y haber jugado en equipos nacionales con solera como el Cádiz, el Real Oviedo o la Sociedad Deportiva Huesca.

 

ALTAS Y BAJAS

Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones del portero Johan Guzman, el defensa y capitán Andrés Llorián, el lateral Sito Cruz, los extremos Rubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes del delantero Álex Garrido, el defensa Dani Tena, el centrocampista Sergio Ramos, el portaero Brian Jaén y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas del portero Alberto Díaz, el defensa Rafa Álvarez, el medio Sergio Rivera, el atancante Sergio Mayorga y el ariete Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

fichajazo 31/07/2020 11:32 #4
un tío con 37 para cumplir, 4 goles en todo el año anterior.... buen fichaje si señor lines, la gente dándote palmaditas
Mal 30/07/2020 20:24 #3
Muy mal, traemos un tío medio retirado, suplente en el Zamora, pocos goles este último año
Como te luces lunes!!! 30/07/2020 18:52 #2
Tu fichaje estrella, es un delantero que va cumplir 37 años, que el año pasado apenas jugaba, con la friolera cifra de 4 goles marcados en todo el año... Fichajazo sí señor, la gente dándote palmaditas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: